Número de registro del establecimiento: HA6540
Este atractivo apartahotel de categoría media está situado entre las localidades turísticas de Vilamoura y Quarteira. La playa está a 300 metros de distancia. El centro de Quarteira está a un kilómetro y el puerto de yates de Vilamoura a casi dos kilómetros. En los alrededores, a un máximo de un kilómetro, podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Hay una parada de metro a unos 200 metros de distancia.
Este hotel, construido en 1988 y renovado en el 2004, está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre los dos un total de 42 apartamentos. El hotel cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 16 horas del día y un jardín de 9.000 m². También cuenta con una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas. Para los más pequeños, el hotel está provisto de una sala de juegos. El hotel cuenta con un aparcamiento.
Los acogedores apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera y caja fuerte. Al final de cada estancia, el personal del hotel se encarga de la limpieza.
El hotel está dotado de piscina cubierta (no climatizada), piscina con bar, tumbonas y sombrillas y una sauna (abonando tasas). A los que les guste los deportes, el hotel les ofrece la posibilidad, abonando tasas, de jugar al billar, tenis y al ping-pong. Hay un campo de golf a unos dos kilómetros de distancia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.