Este agradable complejo turístico vacacional está situado en Málaga. No hay servicio de recepción 24 horas. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que esta propiedad no admite mascotas. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán disfrutar de su oferta de entretenimiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones: 11 habitaciones insonorizadas y dotadas de baño completo, conexión a internet, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja fuerte, televisión, secador de pelo y terraza. Instalaciones: salones, salas de conferencias, salas de reuniones, garaje, parking, piscina exterior, solarium, spa, bar y restaurante.
Este elegante hotel de categoría media está a 800 metros de altura, en un parque natural de frondosa vegetación, en Montes de Málaga. Desde aquí podrá disfrutar de unas preciosas vistas del valle. A once kilómetros de distancia hay una parada de transporte público. A 12 kilómetros de distancia podrá encontrar la ciudad de Málaga, donde hay numerosas tiendas, comercios, animados bares y restaurantes, así como el aeropuerto a 20 kilómetros y una playa a 15 kilómetros.
El Hotel está situado junto a la fuente de Olletas uno de los lugares más conocidos de la ciudad y el Santuario de la Victoria. El hotel más cercano al campo de fútbol de la Rosaleda. Para moverte por la ciudad, autobús a 10 metros que le comunica con la Alameda Principal junto a la Calle Larios y hasta la Estación del AVE María Zambrano. Situado a 15 minutos de la Plaza de la Merced. Málaga es fácil de conocer desde el Hotel Zenit Málaga. El hotel dispone, además, de parking a 20 metros del hotel con tarifas especiales, información en Recepción. La gastronomía del hotel gira en torno al restaurante la Malagueta, un espacio perfecto en el que poder combinar un excelente menú de autor, menú para niños y celiacos. El desayuno buffet cuenta con una amplia oferta de productos típicos de la cocina mediterránea.