Este acogedor hotel está situado en una tranquila callejuela en el centro de la ciudad, dentro de las murallas del casco antiguo. A solamente 200 metros podrá encontrar servicio de transporte público y una estación de trenes. Lugares de interés como el Palacio del Papa o el Puente de Aviñón están a una distancia de entre 500 m y 700 m. El aeropuerto está a una distancia de 12 km y el de Marsella a 80 km. Este hotel, originariamente construido como escuela-monasterio jesuita en 1589, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un área de recepción abierta 24 horas, un ascensor y un bar. En el hotel podrá encontrar un restaurante y un comedor. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el garaje (con cargo adicional). Los servicios de habitaciones y de lavandería también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. En el recinto hay una sala de conferencias para aquellos que viajen por negocios. Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo elegante y tradicional o en estilo posmoderno, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte de alquiler y balcón. En la azotea hay una piscina con tumbonas. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Y a la hora de cenar puede también pedir según el menú.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cloitre Saint Louis. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
lugar muy bello, señorial y muy romántico
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.