HOTEL-APARTAMENTOS CIUDAD DE LUGO
Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
Con una envidiable ubicación en el centro de la ciudad amurallada de Lugo, este hotel es la base perfecta desde la que explorar las maravillas de esta región. Las murallas de la ciudad, su Catedral de diferentes estilos, la capilla de San Froilán, el templo de San Pedro y el Museo Provincial de Lugo, que es el antiguo convento de San Francisco, son solo algunas de las atracciones que esperan a los huéspedes. A solo unos metros de la zona comercial y de ocio, este establecimiento ofrece una selección de cómodas y amplias habitaciones con un gran escritorio perfecto para los viajeros de negocios. Quienes prefieren el régimen de solo alojamiento encontrarán apartamentos totalmente equipados, decorados en suaves tonos terrosos para crear una acogedora atmósfera donde relajarse completamente. Dispone de una cafetería donde compartir un momento tranquilo con toda la familia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.
Este hotel urbano, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte. A disposición de los clientes hay un bar, un restaurante y una sala de conferencias. Si quiere mirar su correo o navegar por la red, puede utilizar la conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también se encuentran a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
La combinación resultante entre una localización perfecta a solo unos pasos del centro histórico de Lugo, un diseño moderno y servicio al detalle convierten a este hotel en la elección ideal para una escapada urbana, de turismo, una estancia por trabajo o romántica. Los huéspedes encontrarán a una corta distancia las principales atracciones de la ciudad, incluyendo las famosas murallas romanas y la fabulosa catedral renacentista. El establecimiento está rodeado por numerosos edificios históricos, restaurantes locales, tiendas y locales de ocio. Independientemente del propósito de la visita, los huéspedes podrán descansar en sus amplias habitaciones, cada una con aire acondicionado y con una buena iluminación gracias a la luz natural. Los huéspedes podrán disfrutar tomando algo del bar a lo largo del día, degustar los sabrosos platos del restaurante asociado o solicitar información sobre las mejores atracciones para visitar al personal de recepción 24 h.
Este elegante y bien ubicado hotel ha sido gestionado por la misma familia desde su fundación en 1861. Durante la firma del Manifiesto Nacionalista Gallego del 1918, la propiedad fue la sede de varios eventos públicos y ha mantenido su reputación desde entonces. Situado en el centro de la ciudad y rodeado por las murallas romanas declaradas el Patrimonio de la Humanidad, el establecimiento está perfectamente situado para explorar la zona. Los viajeros encontrarán la catedral del siglo XII, que presume de una impresionante fachada que combina elementos de estilos románico, gótico, barroco y neoclásico. En las proximidades los huéspedes podrán encontrar numerosos y excelentes restaurantes, pubs y tiendas. Los viajantes de negocios apreciarán las modernas instalaciones de reuniones y el acceso a internet. Los que busquen un lugar ideal para relajarse con una copa, pueden visitar el bar hotel, que aparte de un ambiente agradable ofrece una amplia selección de vinos y licores.