Hotel encantador en el Pirineo navarro. Elegante hotel situado en una casa de campo señorial que cuenta con 17 encantadoras estancias. En su exclusivo Restaurante Lenkonea podrá degustar una pequeña carta de temporada, con productos de la zona. Situado en uno de los parajes más bellos del Pirineo navarro. Un entorno en el que puede disfrutar de actividades tan variadas como equitación, deportes náuticos o de aventura, paseos en bicicleta o la práctica del golf. Por no hablar de los románticos paseos que se pueden dar por los rincones de la bella localidad de Vera de Bidasoa, muy cercana a la elegante San Sebastián o a las playas de la Concha, Fuenterrabia o Biarritz. Aviso: Recepción abierta de 7:45 a 00:30 h. Para llegadas antes de esa hora avisar al hotel min. 24 horas antes.
Desde San Sebastián: autopista A-8, salida 1 dirección Pamplona N-121A. Seguir aproximadamente unos 10 km. La primera salida es Bera de Bidasoa. Entrar en el pueblo y después del primer semáforo encontrará el hotel Churrut. Desde Pamplona, dirección Irún Francia por la N-121. Después N-121A. El último pueblo es Bera de Bidasoa. Seguir todo recto hasta llegar al hotel. Desde Francia: A-63.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.