Hotel Celenga Apartments  Hotel Celenga Apartments

Svetoga Josipa, 13,DUBROVNIK 20000
Volver al listado

Croacia > Dubrovnik > Dubrovnik Ciudad > Hotel Celenga Apartments

Información del hotel:

Este apartotel está situado en el mismo centro del casco antiguo de Dubrovnik, a solo unos pasos de muchos lugares de interés histórico y cultural. La famosa playa de Banje está a solo 10 minutos de camino. La principal estación de autobuses está a unos 2 km y el aeropuerto de Dubrovnik queda a unos 22 km del alojamiento. Los 5 apartamentos con aire acondicionado de este apartotel fueron construidos en el año 1500 y fueron renovados en 2009. Son una unión perfecta entre pasado y presente. La cuidadosa restauración se mezcla incomparablemente con el creativo diseño contemporáneo y se conserva, así, el carácter único del edificio. Las zonas comunes de salón ofrecen más espacio y hay también lavandería, que puede ser muy práctica en estancias más largas. Además, los objetos de valor se pueden guardar en la caja fuerte del hotel y éste ofrece conexión a Internet por un suplemento. Cada uno de los apartamentos, con cuarto de baño, está diseñado y amueblado individualmente; son espacios con carácter de época y un giro contemporáneo. Todos están completamente equipados a la altura de todas las expectativas. En el cuarto de baño tienen una gran bañera con ducha de masaje y secador de pelo; además, cuentan con camas dobles y ofrecen TV vía satélite LCD, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, caja fuerte, así como una pequeña cocina con todos los electrodomésticos necesarios, incluida una pequeña nevera y microondas. También se dispone en los apartamentos de lavadora, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulable. Las opciones de ocio incluyen vela y en la playa se dispone de tumbonas y sombrillas. Al entrar a Dubrovnik, hay que seguir las señales hacia el casco antiguo de la ciudad. Al llegar a él se coge la calle principal Sradun y se gira a la derecha por Siroka Ulica y después a la izquierda por la calle Od Puca. La calle Svetoga Josipa es la primera a la derecha.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2009
  • Número total de habitaciones: 5
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Apartamentos: 1
  • Estudios: 4
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Internet por cable  (*)NO
  • Lavandería  (*)SI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Caja fuerteSI

Habitaciones

  • BañoSI
  • DuchaSI
  • BañeraSI
  • SecadorSI
  • Acceso a internetNO
  • Teléfono de línea directaSI
  • TelevisiónSI
  • RadioSI
  • Pequeña cocinaSI
  • Mini neveraSI
  • MicroondasSI
  • LavadoraSI
  • Plancha con tablaSI
  • Aire acondicionado individualSI
  • Calefacción individualSI
  • Caja fuerteSI

Tarjetas de crédito

  • MasterCard
  • Visa
  • Maestro
  • Visa Electrón

Puntos de interés

  • Dubrovnik city center:  10 m 

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  2 Km 
  • Dubrovnik, Aeropuerto Cilipi:  22 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
106,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)