Situado al sur de La Manga, con la península de 22 kilómetros que separa el Mar Mediterráneo y el Mar Menor, la mayor laguna de agua salada de Europa, el bonito hotel Cavanna cuenta con una privilegiada ubicación en la playa, en el lado del Mar Menor pero a tan sólo unos metros de la franja mediterránea. Desde las habitaciones que dan a ambos lados de la propiedad se pueden disfrutar de unas magníficas vistas al mar. El establecimiento cuenta con una bonita zona exterior con una piscina de forma irregular con una cascada. Sus huéspedes podrán practicar diversos deportes acuáticos y la escuela de vela del establecimiento ofrece la posibilidad de surcar las aguas en lancha y en catamarán o de practicar windsurf. Por su parte, el centro de belleza, que incluye piscina cubierta, sauna, hidromasaje y diversos tratamientos y masajes, garantiza la relajación total. La ciudad de Cartagena está a unos 35 kilómetros. Este hotel es la elección ideal para los amantes de los deportes acuáticos y de la playa, que podrán elegir entre dos mares.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cavanna. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Muy buenas vistas, te recomiendo pagar un poco más y obtener la habitación reformada superior, la comida, sobretodo la cena regular pero para lo que ofrecen el precio está bien
Muy bueno en relación a las actividades que hay para todas las edades.
La comida del bufet muy buena, mucha variedad en diferentes días y todo muy rico la verdad que un 10. La limpieza en las habitaciones deja mucho que desear daría un 2 y creo que estoy dando mucho. Las persianas de las habitaciones tienen muchísima suciedad, al igual que los muebles de la habitación mucho polvo y el baño no se si lo friegan (nos tocó una mala camarera de pisos). Para ser un hotel de 4 estrellas en ese aspecto deja mucho que desear. Yo acabo de llegar de pasar un puente allí. Un saludo.
Para ser 4 estrellas está muy desfasado, comida muy pobre y hay que pagar adicional por todo.
Pedí el cambio de habitación en recepción, ya que nos dieron una habitación que no parecía ni de pensión, nos dijeron que no podían, además había un equipo de fútbol infantil y era insoportable el escándalo. En el cambio de turno volvimos a pedir el cambio de habitación y la segunda persona que nos atendió nos cambió a otra habitación y planta, una habitación antigua como todas pero al menos tenías una cama decente y dos mesillas. La separación de comedores no lo veo correcto, ya que hay un comedor grande con un buffet más variado, si no eres grupo te meten en otro que es más pequeño con cafeteras que no funcionan....
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.