Este atractivo hotel está situado justo frente a la zona de Bacino Orseolo, el punto de encuentro de las góndolas de Venecia. Hay enlaces de transporte público situados junto delante del hotel, y la Plaza de San Marcos está a solo unos pocos minutos a pie. Construido en 1308 y renovado en 2003, este hotel ocupa un edificio principal de 4 plantas y un anexo de 3 plantas con 107 habitaciones en total. El edificio principal incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y mostrador de cambio de divisas. El hotel también alberga un bar, salón de desayuno, salón de TV y un restaurante con aire acondicionado, así como una sala de conferencias y terminal público de acceso a internet. Las cómodas habitaciones ofrecen un cuarto de baño en suite con secador de pelo y están perfectamente equipadas. Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un amplio bufé, mientras que el almuerzo y la cena podrán ser a la carta o de menú.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este elegante hotel goza de una ubicación tranquila en una pequeña plaza, justo en el corazón de Venecia. Está a solo 50 metros de la Plaza de San Marcos y a cinco minutos a pie de la parada del bus acuático Vallaresso. El Teatro Goldoni, La Fenice, el Puente de los Monumentos, el Palacio Ducal y muchos de los otros monumentos que atraen a millones de visitantes cada año, están a cinco minutos a pie. Este edificio histórico es el lugar perfecto donde dejarse seducir por la cautivadora atmósfera de la ciudad. Este elegante hotel de estilo tradicional veneciano garantiza una estancia inolvidable. Los huéspedes podrán relajarse tomando un refresco en su terraza repleta de flores en la planta superior, donde también podrán comenzar el día con un desayuno abundante durante los meses más calurosos del año.
Este hotel está situado en el corazón de Venecia, a poca distancia del Palacio Ducal. Algunos puntos de interés como la Catedral de San Marcos y el Puente de Rialto están a poca distancia, con el Museo Guggenheim a sólo 500 metros de distancia. La popular zona de Santa Lucía se encuentra a 25 minutos a pie y el Lido está a sólo 1 km del establecimiento. Ubicado en un edificio que data de 1807, este hotel combina la tradición y la cultura. Arquitectónicamente, el exterior ilustra la decadencia y aplomo. En el interior, el mobiliario combina la modernidad con el lujo. Envuelto en la relajación y tranquilidad, cada huésped se sentirá reanimado y rejuvenecido después de su estancia. Los huéspedes más activos pueden disfrutar de un partido de golf, mientras que otros viajeros pueden disfrutar de las varias comodidades que el hotel tiene para ofrecer. Los huéspedes podrán servirse el desayuno en forma de buffet y disfrutar del almuerzo y de la cena está disponibles de un menú a la carta.