RONDA LESSEPS
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Número de registro del establecimiento: HB003790
Este acogedor hotel está situado en una parte preciosa de la zona alta de la ciudad, muy cerca del famoso Parque Güell. Los huéspedes pueden disfrutar de las numerosas tiendas y lugares de entretenimiento, así como los de los sitios de interés turístico, que se encuentran a poca distancia del hotel. También podrán llegar a estos haciendo uso de la red de transporte público. Este es un lugar perfecto para una estancia de relax en esta maravillosa ciudad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
El hotel, situado en una tranquila zona de Barcelona, cuenta con piscina exterior y un gimnasio. Este apartotel de 30 habitaciones, totalmente climatizado, fue renovado en 2006 y ofrece una estancia cómoda y rodeada de los servicios más modernos. El hotel dispone de un parque infantil, sala de conferencias y salón de desayunos. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, conexión a Internet wifi y aparcamiento. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por satélite/por cable y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, hornillos y microondas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable y algunas tienen balcón o terraza privada. Los clientes podrán hacer uso de la piscina, la terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas y del gimnasio.
Este establecimiento de BARCELONA, se adapta a las necesidades de los clientes sea cual sea el motivo de su visita. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
Este maravilloso hotel goza de una práctica situación en Barcelona, a poca distancia a pie del famoso Park Güell y a solo 900 metros de la estación de metro Lesseps. Bien conectado con el centro de la ciudad, este atractivo hotel es la elección ideal para los que viajen a Barcelona tanto por negocios como por placer. Este establecimiento lleno de encanto hace gala de una acogedora decoración y de una gran oferta de servicios. Hay varios tipos de habitaciones, incluyendo individuales, dobles, superiores y habitaciones con terraza. Los viajeros podrán relajarse en las agradables y bien equipadas habitaciones. Como opciones gastronómicas, se incluye un elegante restaurante y un bar-cafetería donde los visitantes podrán probar exquisitos platos locales e internacionales. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la fantástica piscina del hotel o ponerse en forma en el gimnasio. Los viajeros de negocios también podrán utilizar la versátil sala de reuniones disponible.