CALA BONA
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.
Número de registro del establecimiento: HPM1497
Este atractivo hotel se encuentra enfrente del puerto de Cala Bona, a sólo unos 100 metros de la bonita playa. A un kilómetro se halla Cala Millor, donde podrá encontrar diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A sólo 250 metros del hotel hay una parada de transporte público. Hasta la capital de la isla, Palma, y el aeropuerto internacional son unos 70 kilómetros.
Este elegante hotel, por completo climatizado, dispone de 4 plantas y un total de 189 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una hermosa zona de jardines, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón.
En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Asimismo, a su disposición también está la piscina cubierta.
Solo se permite un perro o un gato de menos de 20 kg por habitación (bajo petición). Suplemento de X noche/animal y un depósito.
Se ofrece desayuno bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel, situado en el pequeño puerto de pescadores de Cala Bona, posee un emplazamiento ideal, a sólo 60 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar varias tiendas, bares y restaurantes.
El hotel se halla en el complejo de Cala Bona, en Mallorca, a unos 500 m de la playa de Cala Millor. Se encuentra directamente frente al mar, donde los huéspedes podrán disfrutar de magníficas vistas de la bahía de Cala Millor y Cala Bona, y a solo unos metros de la zona peatonal y comercial. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista aproximadamente 69 km.
Situado en pleno centro de Cala Bona, una zona muy agradable para pasar unas buenas vacaciones.Este establecimiento se caracteriza por su restaurante y su agradable terraza. Dispone además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, cafetería y bar.Dispone de habitaciones sencillas con baño en la misma habitación, nevera (pago), calefacción y caja fuerte (pago).Todas las actividades las encontrarán en el Puerto de Cala Bona