COLON ANTEQUERA
Este encantador establecimiento está ubicado en el centro de Antequera, una localidad pintoresca en pleno corazón de Andalucía de casas blancas y calles estrechas. Puntos de interés como la fortaleza, con vistas al pueblo, o la Real Colegiata de Santa María, están a tan solo unos pasos del establecimiento. La estación de tren también está próxima, mientras que la bella ciudad de Málaga está a tan solo una hora en coche. Este hotel, de pequeñas dimensiones, recibe a sus huéspedes en un ambiente acogedor y hospitalario. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo típico español e incluyen aire acondicionado y cuarto de baño privado. Este alojamiento también cuenta con un excelente restaurante, muy popular entre los residentes, que ofrece una gastronomía local deliciosa. Los clientes también pueden tomar algo en el bar mientras se relacionan con el resto de huéspedes. Sin duda, una elección ideal para aquellos que prefieren un hotel pequeño y con encanto en una ubicación privilegiada.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este Hostal Colon está situado en la calle principal de Antequera, dentro del casco historico y comercial de la ciudad.Su ubicación en el centro de Andalucía hace que sea el punto de partida ideal para explorar la región. Las cercanas conexiones de tren y autobús facilitan a los clientes el acceso a las ciudades más importantes de la zona. Málaga se encuentra a 45 kilómetros, Granada a 100 kilómetros y Córdoba a 120 kilómetros. Los huéspedes podrán disfrutar de numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Este establecimiento climatizado cuenta con un total de 25 habitaciones, muy cómodas y dotadas de cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, Internet wi-fi gratis, ascensor, caja fuerte, secador de pelo, abierto las 24 horas todo el año.
Este impresionante y precioso edificio de la época del barroco fue convertido en el 2003 en un bonito hotel. El hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 24 bonitas habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa. También dispone de una peluquería, un pequeño mercado, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una pequeña cafetería, un acogedor bar, un salón al estilo de una bodega y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios hay diferentes salas de conferencias y de reuniones. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago o en un aparcamiento que hay cerca.
El Hotel ocupa un edificio del siglo XIX que conserva su fachada original, situado en centro histórico de Antequera. El establecimiento alberga un salón y una cafetería, que ofrece cocina regional elaborada con productos frescos de temporada. Los huéspedes también encontrarán varios bares y restaurantes a unos 2 minutos a pie del hotel. El hotel se encuentra a 15 minutos a pie del Museo Municipal de Antequera, los baños romanos y la plaza de toros y a 60 km del aeropuerto de Málaga.