CASONA LOS CABALLEROS
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
El hotel está ubicado en una casona-palacio del año 1708 que perteneció al ilustre D. Leonardo Torres Quevedo (inventor del funicular). Disponemos de un jardín de 2000 metros con terraza y estamos rodeados de praderas naturales. Aparcamiento privado y gratuito. Zona WIFI libre en todo el hotel. El hotel tiene 30 habitaciones, todas diferentes y es un auténtico remanso de paz, tranquilidad y sosiego. **No acepta American Express.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
La Casona de Los Güelitos es original de 1600, situada en Santillana del Mar; esta casa rural es otra cosa, es un alojamiento rural con sabor propio, con carácter personal donde poder disfrutar del turismo rural cómodamente muy cerca de todos los recursos turísticos de Cantabria.La casa dispone de 10 habitaciones dobles y una especial, la decoración de estilo rústico, el ambiente es acogedor tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones y entre nuestros servicios podemos destacar WiFi gratuito,colchones biscolatex, caja fuerte, aparcamiento, jardín, salón con chimenea, servicio lavandería, zonas comunes y existe servicio exclusivo de cenas para clientes.
Es una casa típica de Cantabria anterior a 1950 y recientemente renovada. Es un edificio de 3 plantas que combina la piedra y la madera y la convierte en un alojamiento sobrio y elegante. Su decoración de estilo rústico consigue un ambiente muy acogedor tanto en habitaciones como en zonas comunes. Está situada en Vispieres, pueblecito perteneciente al municipio de Santillana del Mar, lo que lo hace más atractivo para nuestros huéspedes que tienen a un paso las Cuevas de Altamira, el Zoo de Santillana del Mar y el ambiente y las preciosas y concurridas playas de Suances. La Posada dispone de un restaurante familiar, con comidas caseras a precios muy asequibles.
Este hotel está situado en el incomparable marco de Santillana del Mar, en la costa norte de España. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes y la estación de ferrocarril, está a 2 km. La playa está a una distancia de 8 km.