ROCA BLANCA
Este hotel, construido en el año 2003, dispone de tres plantas y un total de 14 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un bar y varias salas de estar, así como el aparcamiento y el garaje.
Número de registro del establecimiento: H-HUESCA-04-010
Este hotel está situado en el centro de Fraga, cerca de la zona comercial de la ciudad y con fácil acceso a la autopista. Los huéspedes se encontrarán a solo 1 km de la discoteca más cercana y a 150 m de la estación de esquí más cercana. Este coqueto alojamiento cuenta con un diseño atractivo y un acogedor vestíbulo que recibe a los visitantes con la certeza de que pasarán una estancia relajante. Las cómodas habitaciones están decoradas con buen gusto y están completamente equipadas con todas las prestaciones. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios, lo que garantiza un alto nivel de comodidad a todos los tipos de cliente.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Casanova. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este hotel, construido en el año 2003, dispone de tres plantas y un total de 14 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son un bar y varias salas de estar, así como el aparcamiento y el garaje.
Este acogedor hotel está situado en las afueras de la ciuda, a 5 minutos tanto de la zona de negocios como del centro de la ciudad. Abierto en 2005, este hotel cuenta con un total de 90 habitaciones distribuidas en 4 plantas y hay una habitación disponible para minusválidos. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias bien equipada, así como el acceso a Internet inalámbrico. Todas las habitaciones cuentan con televisión y acceso a Internet, además de una zona para sentarse y un mini bar . Durante su tiempo libre, los huéspedes podrán relajarse en el jacuzzi y la sauna o aprovechar los servicios de masajes profesionales o tratamientos de spa disponibles.
Este hotel urbano disfruta de una situación privilegiada en Lleida. Ofrece el lugar ideal desde el que realizar excursiones y descubrir el maravilloso entorno. El visitante se encontrará muy cerca de algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad como la Seu Vella (la antigua catedral), el centro de arte La Panera, el parque de la Mitjana y la Catedral Nueva. El aeropuerto de Lleida está a 12,5 kilómetros y la estación de tren queda muy cerca del hotel. Las habitaciones son amplias, luminosas y cómodas. Ofrecen un ambiente agradable para relajarse completamente. Todas han sido diseñadas pensando en las necesidades del cliente y están equipadas con todos los servicios e instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia memorable. Los clientes en viaje de negocios tienen a su disposición salas de reuniones con aforo para 125 personas. Por su parte, el acogedor restaurante presenta un diseño moderno y una carta que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Lérida, lo que permite llegar en un abrir y cerrar de ojos a las principales atracciones, restaurantes, tiendas y lugares de ocio de la zona. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal desde el que explorar la ciudad y sus alrededores. Este adorable hotel recibe a los huéspedes con un estilo moderno y sofisticado. Las habitaciones están diseñadas a conciencia y equipadas con todo tipo de modernas prestaciones para crear un ambiente tranquilo en el que relajarse al final del día. Los huéspedes pueden disfrutar de un enérgico entrenamiento en el gimnasio, degustar los deliciosos platos del restaurante y sentarse con una refrescante bebida en el bar.