SAFARI
Situado cerca del centro de Calella, a 200 metros de la playa y a 400 metros de la zona comercial y ocio y del casco antiguo de Calella. Ideal para difrutar de un ambiente relajado y refrescante gracias a su variedad de servicios.
Este encantador apartotel está situado en Calella. Queda a unos 500 m del centro de la ciudad y de sus lugares de interés turístico, además de estar cerca de las carreteras principales en la zona. El establecimiento está rodeado de otros hoteles, así como de restaurantes, supermercados y pubs. La playa está a solo 200 m, mientras que el distrito comercial y el pintoresco casco antiguo quedan a unos 500 m del alojamiento. Hay una parada de autobús a 2 minutos a pie y la estación de tren de Calella queda a 15 minutos a pie. Las ciudades y lugares de interés cercanos incluyen el parque acuático Marineland (a 10 km), Girona (a 45 km) y Barcelona (a 55 km). El aeropuerto de Girona-Costa Brava y el aeropuerto de Barcelona distan aproximadamente 45 y 65 km del alojamiento respectivamente. Se trata de un pequeño apartotel de playa que consta de 15 estudios distribuidos en 2 plantas. El establecimiento, totalmente renovado en 2009, cuenta con un diseño interior innovador y original, y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y opciones gastronómicas como cafetería, bar, pub y restaurante. También se ofrece conexión a Internet WiFi (puede incurrir en un suplemento). Todos los estudios tienen un diseño moderno e innovador. Vienen con cocina con nevera, microondas, utensilios de cocina y cafetera, así como con secador de pelo y set de plancha. Todas las camas don dobles (tamaño grande) y otras comodidades incluidas son TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi y caja fuerte (de pago). Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y los estudios están equipados con aire acondicionado y calefacción regulables. No está permitido fumar en los estudios.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situado cerca del centro de Calella, a 200 metros de la playa y a 400 metros de la zona comercial y ocio y del casco antiguo de Calella. Ideal para difrutar de un ambiente relajado y refrescante gracias a su variedad de servicios.
Este hotel está situado en el complejo de la localidad de Calella en la costa del Maresme. El hotel está a solo 250 m de la playa principal, y en las inmediaciones encontrará bares, pubs y vida nocturna, mientras que a 800 m hay comercios. El aeropuerto de Girona-Costa Brava y el aeropuerto internacional de Barcelona distan 44 y 72 km respectivamente.Este hotel de playa fue renovado en 2008 mediante un proceso llevado a cabo para proporcionarle los más modernos servicios y ofrecerle estancias en régimen de 'todo incluido'. Será recibido en el vestíbulo de este complejo, que dispone de aire acondicionado y cuenta con servicio 24 horas de recepción, ascensor, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. Además, también dispone de restaurante, cafetería, bar, sala de TV y por un coste extra y conexión a Internet. También se ofrece aparcamiento y garaje (de pago) y hay un club infantil y parque para los más pequeños.Además de un cuarto de baño privado con ducha/bañera, las habitaciones estándar disponen de teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como TV por cable/vía satélite y una estupenda terraza.El equipo de animadores del hotel le ofrece un excelente programa diario de actividades, que incluye, entre otros, deportes y juegos como correr, fútbol en la playa, vóley-playa y senderismo por las montañas. En el recinto del hotel hay una zona de piscina amplia y confortable con zona infantil y 2 bañeras de hidromasaje, así como tumbonas, sombrillas y chiringuito. Además, también podrá tomar clases de aeróbic acuático, hacer ejercicio en el gimnasio, broncearse en la terraza o jugar al billar. El programa de entretenimiento infantil mantendrá ocupados a los niños.Se sirve un desayuno, almuerzo y cena de bufet.
El PRESIDENT HOTEL, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 315 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos.
El hotel está situado en Calella de la Costa, a 400 m de la playa y a 5 minutos del centro de la ciudad. Cerca andando hay paradas de transporte público. Barcelona está a 50 km; el aeropuerto de Girona-Costa Brava dista unos 40 km del alojamiento y el aeropuerto de Barcelona está a 70 km aproximadamente.El hotel ofrece un entorno familiar y una estancia agradable. Está equipado con instalaciones y servicios confortables como restaurante con bufet, bar con juegos de mesa, conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, sala de juegos para los niños, jardín y salón con TV vía satélite. El hotel, de 89 habitaciones y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y servicio de lavandería.Las espaciosas habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño con ducha/bañera, terraza exterior, cama doble y TV vía satélite.El hotel ofrece piscina al aire libre con terraza dotada de tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Además, hay instalaciones para jugar al ping-pong y al billar/snooker (de pago).Se sirven bufets para todas las comidas.