Número de registro del establecimiento: CR/MA/00378
El hostal La Casa del Molinero de gestión familia. El hostal La Casa del Molinero es un antiguo molino de aceite restaurado. La Casa del Molinero está ubicado cerca del pueblo blanco y típico de Comares, en la región rural de la Axarquía al este de Málaga, en el corazón de la auténtica Andalucía. La Casa del Molinero cuenta con una piscina al aire libre con espectaculares vistas a los olivares y a las montañas. El desayuno completo que incluye productos locales se sirve en la terraza sombreada.
También se puede disfrutar de una cena de 3 platos de tipo Mediterráneo. La Casa del Molinero está idealmente situado para visitar en un día los lugares más famosos de Andalucía, como las ciudades de Sevilla, Granada, Córdoba, Antequera, Málaga y su Museo Picasso o las cuevas de Nerja o las montañas de El Torcal.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este acogedor y coqueto hotel dispone de 12 habitaciones con todo lujo de detalles.
Se encuentra en el parque de Los Montes de Málaga, el Mesón rural ha diversificado su oferta para convertirse en un Hotel-Mesón rural con encanto dedicado al turismo gastronómico. En su interior podrás retroceder unos cien años en el tiempo sin renunciar a las comodidades actuales, tanto si utilizas el hotel como el mesón. La rehabilitación del inmueble se ha realizado respetando hasta el más mínimo detalle, conservando el ambiente rústico de un cortijo reconstruido en 1936. Se encuentra a 3km de Colmenar, Antequera se encuentra a 31km, la ciudad de Málaga a 30km.
Cortijo Las Monjas, entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, este cortijo está enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, y situado a unos 590 m. de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía. Cortijo Andaluz, con más de 3 siglos de antiguedad, totalmente restaurado, que ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona, y el fuerte caracter de las casas de antaño.El cortijo se compone por una casa común en la que se encuentran repartidas 6 dependencias o alojamientos, cada una de las cuales se compone de dormitorio, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor (con chimenea de leña), terraza o en su defecto porche.