CASA CEFERINOS
Situada en la aldea de Frixe, en un maravilloso entorno rural, a 10 Km de Muxía y a 22 Km del Cabo de Finisterre.
Situada en la aldea de Buiturón, a 10 km de Muxía y a 20 km de Finisterre, una situación privilegiada para conocer toda la Costa da Morte. La playa de Nemiña, de gran prestigio para los amantes del surf, se encuentra a 8 km de distancia.oderna casa rural de reciente renovación sobre una antigua casa de aldea de principios de siglo. Un gran trabajo en ebanistería hace que la decoración sea muy agradable. Dispone de alón social con chimenea, con una tranquila zona de lectura, amplio comedor para desayunos y cenas, amplia zona ajardinada como zona de reposo y descanso en medio de la naturaleza y parking exterior. Habitaciones con baño completo con secador de pelo, calefacción, TV, teléfono y wifi.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situada en la aldea de Frixe, en un maravilloso entorno rural, a 10 Km de Muxía y a 22 Km del Cabo de Finisterre.
El CASA DE TRILLO, de ambiente sosegado, es el lugar perfecto para encontrarse con la tradición. Destacan las vistas al valle y a la montaña. Sus 6 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
Este hotel de 1* estrellas está situado en el seno de una privilegiada zona natural. Destacan las vistas a la avenida. Sus 6 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior.
Este hotel de 1* estrellas es perfecto para aquellos que buscan un entorno poco concurrido en el que pasar unos días. Destacan las vistas al valle y a la montaña. Sus 6 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior. También disponemos de Sala de Lectura.