O CASTRO
Información no disponible.
Este encantador complejo de apartamentos está situado en la preciosa ciudad gallega de Pontevedra. La ciudad está en la provincia del mismo nombre, dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia, cuyas costas están bañadas por el océano Atlántico. Si quiere darse un baño en las frescas aguas del mar, la preciosa playa está a solamente un kilómetro. El centro de la ciudad está a cuatro kilómetros, y allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Los amantes del arte podrán visitar el museo de la ciudad. En este museo se exhibe una valiosa colección de piezas de orfebrería celtas, así como una interesante colección de pinturas y de piedras de ámbar. Algunos monumentos de interés turístico son la iglesia de San Bartolomeo, el monasterio de Santa Clara y las ruinas de la iglesia de San Domingo. La distancia hasta el aeropuerto de Santiago de Compostela es de unos 85 kilómetros. Este complejo fue inaugurado en el año 2005 y está compuesto por un edificio de dos plantas. Tiene un total de ocho apartamentos y está unido a un hotel, por lo que podrá utilizar las instalaciones de éste. En el edificio principal se le ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas. Enfrente del hotel hay un aparcamiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Información no disponible.
El hotel de lujo goza de una tranquila ubicación. Situado en Galicia, está a 6 km de O Grove y a 600 metros de la playa. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de tiendas y lugares de ocio en los alrededores, así como el aeropuerto de Vigo a 60 km. La maravillosa ciudad de Santiago de Compostela está a 75 km. Este establecimiento familiar dispone de habitaciones magníficamente decoradas, equipadas con todas las comodidades modernas. Los clientes pueden disfrutar de un agradable paseo por sus jardines o sentarse y relajarse. Además, el alojamiento cuenta con un magnífico restaurante donde se sirven platos deliciosos.
Este hotel se ubica en el centro urbano, a solo 50 m del puerto y a un breve paseo de la preciosa isla de La Toja. Está rodeado por el impresionante paisaje de las Rias Baixas y es el punto de partida perfecto para realizar excursiones por la costa gallega. Los huéspedes descubrirán las calas vírgenes locales y disfrutarán de los paseos por las playas. La isla de La Toja queda a solo 800 m del hotel. La playa de La Lanzada dista unos 2 km y la playa de Pontevedra se halla aproximadamente a 30 km. La ciudad de Pontevedra se encuentra a unos 30 minutos en coche desde el hotel, mientras que Santiago y Vigo quedan a una hora en coche. El aeropuerto de Vigo-Peinador dista unos 30 km.El hotel, que fue renovado en 2009, ofrece un total de 58 habitaciones modernas y cómodas. También dispone de restaurante con cocina gallega tradicional, conexión a Internet WiFi y aparcamiento privado gratis. Igualmente, cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor para acceder a las habitaciones y sala de TV. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones vienen con un cuarto de baño privado completamente equipado con bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono, TV por cable/vía satélite, caja fuerte y conexión gratuita a Internet WiFi.En la playa de arena que hay cerca se proporcionan tumbonas y sombrillas.Se sirve desayuno continental a diario.
Este hotel ofrece unas instalaciones modernas e innovadoras, perfectas para una estancia relajante y llena de estilo lejos del hogar. Son cita obligatoria para todo aquel que se hospede en este lujoso establecimiento las atracciones turísticas más importantes de esta apasionante región como, por ejemplo, la isla de La Toja, las iglesias de San Martín y San Vicente y el acuario de O Grove. Las aguas cristalinas de las Rías Baixas harán las delicias de los amantes de la naturaleza y a nadie dejará indiferente la excelente calidad de la oferta de servicios de la vecina playa de Sanxenxo. El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un estilo decorativo moderno y opciones que incluyen desde habitaciones normales hasta suites de lujo para la clientela más exigente. La magnífica zona de spa presenta una amplia gama de tratamientos profesionales. El hotel acepta animales de compañía y dispone de un acogedor restaurante que sirve cocina creativa gallega y una excelente selección de vinos locales.