SITUACIÓN:
Este hotel está situado en la tranquila localidad de Lagos, a apenas 50 metros de la playa de Doña Ana. El precioso casco antiguo, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, cafeterías y restaurantes, está situado a un kilómetro y medio. A 300 metros hay una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Faro es de tres cuartos de hora.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma práctica, disponen de baño, teléfono, TV vía satélite, calefacción, caja fuerte y una terraza.
SERVICIOS COMUNES:
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tendrá la posibilidad de usar el servicio de masajes (bajo cargo adicional) y el gimnasio, así como jugar al ping-pong y al billar (de pago) o practicar vela. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.