PONT DE PEDRA
Los apartamentos estan equipados con equipados con todo lo necesario para hacer su estancia cómoda y confortable. De estilo urbano, recoge las últimas tendencias en diseño y funcionalidad, para que se sienta como en su propia casa.
Número de registro del establecimiento: HG-002191
Este hotel está situado en el barrio comercial de Girona, a solo cinco minutos a pie de la ciudad vieja y a 800 metros de la parada de transporte público más cercana. El establecimiento está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con una sala de conferencias, una cafetería y un restaurante. La coctelería abre todas las noches. Dispone de servicio de habitaciones y lavandería y también cuenta con un parking. Las habitaciones, amplias y acogedoras, ofrecen un estilo moderno, así como aislamiento acústico. Además, cuentan con una cama extra grande o cama doble, un cuarto de baño con secador de pelo y calefacción y aire acondicionado regulables. Todas las habitaciones están completamente equipadas. Ofrece un bufet de desayuno cada mañana.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los apartamentos estan equipados con equipados con todo lo necesario para hacer su estancia cómoda y confortable. De estilo urbano, recoge las últimas tendencias en diseño y funcionalidad, para que se sienta como en su propia casa.
Este encantador hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico y comercial de Girona, a solo 700 metros de la catedral y de las estaciones de tren y autobús. Proporciona un punto de referencia ideal para aquellos huéspedes que deseen explorar esta ciudad y sus alrededores. Barcelona y la frontera con Francia están a 100 kilómetros. Las amplias habitaciones han sido totalmente equipadas para garantizar una estancia relajante y cuentan con aire acondicionado y conexión wifi a internet, así como con un cuarto de baño privado. En cuanto a las instalaciones, esta elegante propiedad dispone de un acogedor café que combina a la perfección el estilo tradicional de la zona con un toque de modernidad.
Este elegante hotel urbano está situado en la zona turística, muy próximo también al centro de la ciudad. A sólo unos pasos encontrará numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa se encuentra a 25 kilómetros.Este hotel, construido en 2003, cuenta con un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, ofrece también una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para redondear el número de prestaciones ofrecidas, también podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Hay un campo de golf a unos 20 kilómetros.Desde la Autopista AP-7 salir por la salida número 7 (Girona Sur). Seguir por la C-65 y bajar por la segunda salida dirección Girona Ciudad. Seguir por la Carretera Barcelona, aproximadamente durante 3 Km., hasta encontrar la Plaza Marques de Camps, siguiendo recto por la Ronda Ferran Puig y girar a la derecha por la Calle Sequia. Al final de la calle en el semáforo girar a mano izquierda en la Avenida Jaime I y en el tercer semáforo girar a la derecha en la calle peatonal llamada Calle Nord. En medio de la calle se encuentra una pilona y justo en la parte izquierda hay un interfono que conecta con la recepción del hotel, desde donde se bajará dicha pilona. En la esquina a mano izquierda se encuentra el hotel.