BONAIRE
The hotel is located in the tourist town of Sanxenxo (Pontevedra), opposite the island of La Toja and only 500 m the beautiful beach Lanzada. It is possible to reach the most famous villages of Rías Bajas de Galicia in just 10 min.
Con una ubicación privilegiada en A Revolta, Pontevedra, este precioso hotel se encuentra próximo a la playa de La Lanzada. Sanxenxo e Isla de la Toja están a tan solo 6 kilómetros mientras que Pontevedra se halla a 30 minutos en coche del hotel. Región conocida por la excelente calidad de su marisco, el restaurante ofrece una gran selección de deliciosos platos elaborados con cada una de las especialidades de la localidad. El hotel oferta a sus clientes una amplia variedad de opciones de alojamiento con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen unas instalaciones elegantes y cómodas, con una decoración sencilla. Incluyen un cuarto de baño privado, así como televisión y calefacción. Los clientes que tengan la oportunidad de hospedarse en este establecimiento excepcional se sentirán como en casa.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
The hotel is located in the tourist town of Sanxenxo (Pontevedra), opposite the island of La Toja and only 500 m the beautiful beach Lanzada. It is possible to reach the most famous villages of Rías Bajas de Galicia in just 10 min.
Este hotel de playa está situado en Sanxenxo, una de las zonas turísticas más populares de la zona de las Rías Bajas. El edificio disfruta de vistas a la playa de la Lanzada y está a poca distancia del centro de Sanxenxo y a cinco minutos de la Toja. Inmerso en la serenidad de un paisaje típicamente gallego, este hotel presume de un diseño atractivo y sus habitaciones cuentan con una variedad de excelentes instalaciones. El hotel dispone de una sala de reuniones, así como de una cafetería y una marisquería. Los huéspedes pueden disfrutar del salón social, el salón de TV y la discoteca.
Este hotel está situado en una zona tranquila, a 1,5 km de la Playa de la Lanzada. En los alrededores hay restaurantes, tiendas y parada de transporte, a 5 km están O Grove y la Isla de Toja y a 9 km, Sanxenxo.El hotel cuenta con cafetería, lavandería, parque infantil, zonas ajardinadas y un aparcamiento.Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV, cama doble y calefacción central.Por las mañanas se ofrece desayuno.
Este moderno hotel de playa de 5 plantas ofrerece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. Asimismo, disfrute de la sala de conferencias, tome algo en el bar o deguste platos deliciosos en el restaurante. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de lavandería.