PUERTA DE BURGOS
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Burgos. Llegará al centro de la ciudad tras 10 minutos andando, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como varias discotecas.
Este encantador hotel urbano está situado en una zona céntrica, pero muy tranquila. Es un establecimiento ideal para familias, situado muy cerca del centro histórico de la ciudad, lleno de restaurantes, bares de tapas e importantes monumentos como la catedral o el arco de Santa María. Este moderno hotel fue construido en 2006 y ofrece un ambiente agradable y acogedor, así como 27 habitaciones en total. Además de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor, este hotel con aire acondicionado dispone de sala de juegos, cafetería, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y garaje. Las habitaciones tienen una decoración moderna y funcional con un cierto toque personal. Cada una de ellas dispone de teléfono, TV de pantalla plana, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, conexión a Internet WiFi, cama doble, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción central. Hay un club de golf a 20 km aproximadamente del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel urbano está situado en la zona turística de Burgos. Llegará al centro de la ciudad tras 10 minutos andando, donde encontrará un gran abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como varias discotecas.
El Hotel Alda Cardeña, está situado a 15 minutos andando de la Catedral, a menos de 10 minutos del Complejo de la Evolución Humana (Palacio de Congresos, Museo de la Evolución Humana y Centro Internacional de Investigación) y a 100 metros del río Arlanzón, donde usted puede practicar senderismo, footing o disfrutar de un relajante paseo por la orilla del río. Este Hotel está situado en una zona de fácil aparcamiento público y gratuito. Este magnífico Hotel cuenta con habitaciones de diferentes tipologías, algunas con vistas a la Catedral desde la terraza privada, otras adaptadas para minusválidos y todas ellas con baño privado, sistema de climatización independiente, televisión de pantalla plana, caja fuerte y teléfono.
El Hotel Boutique Museo Burgos, situado en Burgos, a 10 minutos a pie de la catedral y rodeado de jardines, ofrece conexión WiFi gratuita, vistas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado.Las habitaciones tienen vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, baño con bañera o ducha y secador de pelo, ropa de cama y toallas.Hay restaurante con terraza, bar y parque infantil.El Museo de la Evolución Humana y la Plaza Mayor de la ciudad se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Boutique Museo Burgos.
Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 79 habitaciones dobles y 19 apartamentos, repartidos en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte, sala de TV, sala de bingo y un garaje. En lo referente a lo gastronómico, el hotel ofrece un restaurante a la carta climatizado en el que se puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes pueden, además, utilizar la conexión a Internet y los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica.