LEBLON
Información no disponible.
Número de registro del establecimiento: H PM 65898
Este hotel se ubica en la bahía de Cala Blava, en la zona más privilegiada de Palma, discretamente integrado en su entorno. El centro urbano está a solo 20 minutos y el aeropuerto de Palma queda a 15 km.
Este hotel de lujo de 30 habitaciones se aloja en una antigua fortaleza militar. Fue restaurado en 2010 respetando su rico patrimonio y entorno natural (reservas marinas y de aves). Los antiguos edificios del fuerte fueron transformados en zonas de estar, donde se han recreado distintos ambientes con cuartos privados para uso exclusivo de los huéspedes del hotel. Durante el verano, los patios se convierten en improvisadas estancias para disfrutar de la noche. Además de zona de recepción con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y guardarropa, el establecimiento dispone de bar y restaurante y servicio de masajes y tratamientos corporales. Los huéspedes tienen además a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas, así como sótano para guardar bicicletas. Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las antiguas troneras de los cañones, en el acantilado que domina la bahía de Palma, son ahora las ventanas de las espectaculares suites con patio y terraza particulares. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, así como minibar y cama doble o extra grande. Otras prestaciones estándar son aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Información no disponible.
Enclavado en medio de un fragante pinar de 60.000 m2, este extenso complejo conforma un remanso de paz y serenidad en la encantadora isla de Mallorca. Se encuentra a 300 metros de la playa y del puerto deportivo. El complejo ofrece el punto de partida perfecto para explorar una amplia gama de opciones gastronómicas, de tiendas y lugares de ocio. Este maravilloso lugar es la opción ideal para toda la familia. Las habitaciones están maravillosamente decoradas, y cuentan con todas las comodidades modernas para el máximo confort y comodidad. Los clientes quedarán impresionados por la amplia gama de instalaciones y servicios que este impresionante complejo tiene para ofrecer.
Rodeado por el exuberante y verde bosque de Son Verí, este magnífico hotel ofrece un alojamiento de calidad en un resort de la playa de El Arenal. Situado a 16,5 kilómetros del centro de Palma, este establecimiento es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de gran diversión. Además, se encuentra a poca distancia de una gran playa de arena, así como de discotecas, restaurantes y alternativas para el entretenimiento. El cliente quedará totalmente satisfecho con el diseño moderno y la cálida hospitalidad. Las elegantes habitaciones son el refugio ideal para relajarse tras un largo día en la isla. El restaurante del hotel saluda el día con un delicioso y variado desayuno tipo bufet y ofrece platos locales e internacionales en la comida y la cena. El cliente puede tomarse un café o una bebida en el bar, mientras la enorme piscina exterior es la opción perfecta para refrescarse durante los días de calor.
El hotel está situado en una de las áreas más animadas de la isla, El Arenal. Es un lugar ideal para jóvenes y grupos de amigos que quieran disfrutar de la vida nocturna más vibrante de la isla. Está muy cerca del bosque de Son Verí y a unos 600 metros de la playa. El aeropuerto se encuentra a 6 kilómetros y la ciudad de Palma de Mallorca está a 10 kilómetros del hotel.