No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Está localizado en uno de los lugares más privilegiados de la isla de Mallorca, perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia del sol, la playa y la naturaleza. A sólo 50 metros de la Playa de Canyamel. El establecimiento cuenta con habitaciones confortables, elegantes, luminosas y están agradablemente decoradas y bien equipadas. En los alrededores ofrecen gran variedad de comercios, bares y restaurantes. El restaurante ofrece cocina internacional en un variado buffet gastronómico. Los clientes pueden disfrutar de un Bar con tres ambientes: Salón-Piano,Piscina y Zona Chill out. Las bonitas vistas y los relajantes alrededores son perfectos ingredientes para unas vacaciones inolvidables. El establecimiento dispone de además de diferentes Salas de Conferencias preparadas para organizar cualquier tipo de evento.
Apartamentos La Cabanya es un complejo de apartamentos situado en Canyamel a unos 200m de la playa. Dispone de zonas de parking publico y gratuito justo en frente del complejo.También dispone de un restaurante de cocina mallorquina abierto todos los días de la semana durante la temporada de Abrila Octubre. Donde podrán degustar una variedad de platos exquisitos o disfrutar de un estupendo desayuno buffet por las mañanas.Los apartamentos están equipados de salón-comedor con televisión vía satélite y wifi gratis. Cocina americana que dispone de cafetera, tostadora, microondas y nevera con un pequeño congelador. Baño completo y uno o dos dormitorios. Balcón y/o terraza. Disponibilidad de cunas para bebes, sillas para niños pequeños y caja fuerte.
Tipo de servicio: Hotel de playa.SITUACION: Este hotel, construido en 1984, tiene 4 plantas y un total de 16 apartamentos. El hotel cuenta con un restaurante y un bar. Está situado cerca del centro de la ciudad. Podrá llegar a pie a una parada de transporte público (150 metros) y a la playa (a 200 metros). El aeropuerto de Palma de Mallorca está a unos 70 kilómetros de distancia (una hora usando el servicio de transporte público). HABITACIONES: Los acogedores apartamentos están dotados de un baño con ducha y teléfono. SERVICIOS COMUNES: El hotel dispone de un área con piscina y tumbonas. Se ofrece desayuno bufFet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.