El Hotel Can Fisa es un hotel con encanto, acogedor y familiar, situado a 18 km de Barcelona, en el núcleo histórico de Corbera de Llobregat. Con una población cercana a los 15000 habitantes y una extensión de 18,5 km2, este pueblo milenario está situado a 350 m sobre el nivel del mar, rodeado de montañas, dominando el Valle de Rafamans y el Delta del Llobregat. Este enclave privilegiado propicia que desde cualquier lugar del hotel se disfrute de unas espléndidas vistas, llegando las mismas hasta el mar. El hotel dispone de habitaciones dobles, así como habitaciones familiares con capacidad hasta 5 personas. Todas ellas son amplias, muy luminosas y con vistas al valle. En el mismo complejo se pueden alquilar apartamentos turísticos por día y semana, con posibilidad de realizar largas estancias. Los huéspedes de los apartamentos también disfrutan de todas las zonas comunes del hotel.
Autopista A2 o Nacional II Salida Nº3 (Autopista) o Salida Pallejà (N-II) N-340 dirección Tarragona. A 2 Km. desvío dirección Corberà de Llobregat, en Corberà de Llobregat, zona Alta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.