Información del hotel:
Número de registro del establecimiento: R0195ME
En el corazón del centro histórico de Ciutadella, este encantador palacio del siglo XVI se abre a un patio interior con olivos y buganvillas.
El palacio fue remodelado durante siglos y ahora abre sus puertas para recibir a los huéspedes con el lujo discreto de 21 habitaciones, 3 suites y una villa privada con 4 habitaciones, cocina & piscina privada.
El cálido ambiente de una gran casa familiar se complementa con el servicio de nuestro atento personal, dedicado a ofrecer a nuestros huéspedes una verdadera experiencia menorquina.
El Hotel Can Faustino Relais Chateau cuenta con servicios de conserjería, una piscina al aire libre, un SPA con piscina cubierta, sauna, hammam y tratamientos de masajes. Un restaurante a la carta, bar interior & bar piscina, salón de descanso, conexión Wi-Fi gratuita, traslados aeropuerto en Land Rover.
Dos magníficos barcos, caballos y alquiler de bicicletas están a su disposición para descubrir esta isla catalogada como reserva de la biosfera, sus playas vírgenes y el estilo de vida menorquín.
Las habitaciones tienen TV pantalla plana, sistema de sonido Ipod, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, albornoces y amenities Hermés. Algunas habitaciones cuentan con terraza privada, vistas al mar, jardín o casco antiguo.
El Hotel se encuentra a 150 metros de la catedral de Menorca y a 46Km del aeropuerto de Mahón.
Como nuevo proyecto el hotel propondrá a sus huéspedes una sala fitness y un country club, finca privada a tan sólo unos minutos del hotel. Refugio de los viejos pescadores, con huerto, bar, piscina y múltiples actividades disponibles.