Número de registro del establecimiento: HL-000110
El hotel Can Boix de Peramola está situado en plena naturaleza, en medio de las sierras prepirenaicas leridanas, donde el entorno natural ha creado un paisaje único que invita a la calma. Desde las habitaciones amplias y cómodas, la vista nos traslada al tranquilo jardín con piscina, zonas de recreo para los niños, pista de tenis... En el interior, todo está punto en unas instalaciones del más alto nivel dirigidas tanto a la familia como a colectivos profesionales. El saber hacer de la Dirección ha convertido al hotel en un centro de obligada estancia. Por otro lado, los atractivos naturales hacen del hotel un gran centro de actividades donde se combina la tranquilidad del paraje con los deportes de aventura y la naturaleza, descubriendo una región de gran riqueza paisajística. Con una restauración excepcional que combina platos tradicionales de la tierra con un ligero toque moderno, Can Boix de Peramola tiene el sello de Hotel Gastronómico.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La propiedad está bien situada en Ponts. El Hotel fue edificado en 1980. El Hotel fue renovado en 2014. La propiedad cuenta con 34 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 2 habitaciones cuádruples. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad.
Un paraíso de tranquilidad en un entorno idílico. Mas de Bruquet es una antigua Masía, rehabilitada como Vivienda Turística, situada en el municipio de Llimiana (Lleida), a 2 Km. de la sierra del Montsec y el pantano de Terradets. Auténtica Masia Catalana, integrada en un magnífico entorno agrícola y rural. Zona declarada por la UNESCO, Destino Turístico y Reserva Starlight, debido a la nitidez de su cielo. Alrededores: el Parc Astronòmic del Montsec 24 Km. y su Observatorio. Arte Románico Catalán, con iglesias milenarias. Los 3 pantanos, 2 desfiladeros y el Montsec son ideales para practicar deportes de aventura, rutas, excursiones o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Este magnífico hotel goza de una ubicación fantástica en el maravilloso paisaje del lago Terradets, junto a la sierra del Montsec, un marco incomparable donde hacer una escapada para disfrutar de una amplia gama de actividades en contacto con la naturaleza. Este elegante establecimiento cuenta con diferentes opciones de alojamiento que incluyen habitaciones y suites lujosamente diseñadas. Todas están dotadas de mobiliario cómodo y todas las comodidades modernas para proporcionar a los huéspedes el máximo confort en un ambiente acogedor. Los viajeros podrán disfrutar de la mejor cocina tradicional y de temporada con toques de autor. Los más pequeños podrán entretenerse durante horas en el parque infantil y quienes buscan la relajación podrán mimarse en el spa del hotel. Hay una amplia oferta de actividades de ocio y los huéspedes también pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre con unas vistas impresionantes a las montañas. Quienes lleguen en coche pueden utilizar el aparcamiento exterior gratuito.