Este hotel, que cuenta con fácil acceso, se encuentra ubicado a menos de 100 metros del Parque Financiero Internacional Paris-Nord, a 13 km del Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle, a 4 km de Bourget y muy próximo al núcleo comercial-económico de las localidades de Villepinte y Le Bourget. Las estaciones ferroviarias de Blanc Mesnil y Drancy, que están en las inmediaciones, facilitan el desplazamiento a cualquier zona de París. Además, en la zona también hay 17 rutas de autobús, entre las que se incluye un servicio de autobús nocturno a las zonas céntricas de la ciudad. Esta propiedad, de 9 pisos, ofrece cómodas habitaciones con aislamiento acústico y aire acondicionado que incluyen amplias zonas de trabajo, Wi-Fi gratis, grandes armarios, baño privado y TV LCD con canales vía satélite. Además, también dispone de salas de reuniones con equipos audiovisuales. El restaurante del hotel, en el que se sirve el desayuno de cortesía, ofrece una gran selección de especialidades culinarias que suponen una opción ideal para el almuerzos. La sauna gratuita, con servicio ininterrumpido, es el lugar ideal en el que relajarse tras una largo y ajetreado día.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Campanile Blanc-mesnil. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Llegamos al alojamiento tarde por la noche por la hora de llegada de nuestro vuelo, precisamente por eso cogí un hotel cerca del aeropuerto para no estar mucho en carretera tarde con una niña pequeña, al llegar me dice el de recepción que no tengo ninguna reserva, a pesar de llevar mi hoja con número de localizador y todo, tras media hora sin ver mucha solución llamo al teléfono de incidencias que viene en mi reserva y un chico muy amable intenta darme solución pero el recepcionista o no sabía o no estaba por la labor de solucionar el problema. Tras una hora al teléfono con el número de España ( poniendo al recepcionista en contacto con el chico de incidencias con mi móvil porque nadie respondía al teléfono del hotel) consigo que me den la habitación. Tras más de hora y media después por dejadez del recepcionista que atendía a todo el que iba por cualquier cosa y me dejaba a un lado todo el rato y un enfado que si no me pongo seria no lo soluciona nunca, no volvería jamás a este hotel. Pueden surgir problemas pero hay que estar predispuesto a solucionarlos.
RESPUESTA BOOKARIS
Estimada VM,
Hemos abierto una diligencia interna para que este problema no vuelva a surgir,por nuestra parte no ha habido ningún problema, debió haber sido un error al mecanizar la reserva por parte del hotel. Nos complace escuchar que finalmente pudo alojarse en el hotel en cuestión y esperamos que vuelva a reservar con nosotros.
Saludos cordiales.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.