![](/images/HB/giata/11/119793/119793a_hb_w_001.jpg)
EL VELERO![Estrellas](/images/neutral/2LL.gif)
Este establecimiento comprende un total de 42 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Cuenta con 7 plantas, así como con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y zona de salón.
Este hotel goza de una ubicación muy práctica en Torremolinos. Representa la base ideal para aquellos viajeros que quieran explorar la zona, así como aquellos que quieran relajarse durante una escapada junto al mar. El hotel se encuentra muy cerca de la playa, así como de multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Los visitantes se quedarán impresionados con el encantador estilo del hotel y sus refrescantes y relajantes interiores. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y combinan los estilos árabe y andaluz, además de estar completamente equipadas con amenidades modernas para mayor comodidad y conveniencia. Los huéspedes podrán disfrutar del gran número de instalaciones que ofrece el hotel, con instalaciones de restauración, ocio y entretenimiento para cubrir las necesidades de todo tipo de viajeros.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Califa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este establecimiento comprende un total de 42 apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Cuenta con 7 plantas, así como con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y zona de salón.
Este alojamiento está situado en el mismo centro de Torremolinos, a 10 minutos a pie de la playa y a poco más de 1 km del animado paseo marítimo de Torremolinos. El Hotel Natali cuenta con 440 habitaciones disponibles con balcón, vistas mar o piscina exterior. El edificio está totalmente reformado y adaptado para minusválidos. Su conexión de transportes es inmejorable; 50 metros hasta la estación de autobuses de Torremolinos, 600 metros hasta la estación de trenes y poco más de 5 km hasta el aeropuerto de Málaga. Las habitaciones del Hotel Natali son acogedoras y sencillas. Disponen de aire acondicionado, teléfono, TV satélite y baño privado equipado. Dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados (bajo disponibilidad). El establecimiento alberga varios salones con TV de pantalla plana, bar y restaurante, bar piscina y club infantil (temporada), etc. Dispone de servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y caja fuerte (consultar tarifas), alquiler de vehículos y excursiones, además, de una tienda de regalos. El restaurante buffet del hotel Natali sirve una variada selección de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Adaptado para personas con disminuciones físicas. No se admiten animales.
El hotel cuenta con una ubicación excelente en el centro de la ciudad de Torremolinos, a solo 700 m de la playa de la Carihuela y de la famosa calle comercial San Miguel. Está rodeado de los mejores bares, restaurantes y tiendas, y se encuentra a solo unos minutos de las estaciones de tren y autobús.Este hotel, renovado en 2010, consta de 58 habitaciones y se ha convertido en una fantástica combinación entre modernidad y encanto. Durante su estancia, los huéspedes pueden relajarse en el agradable salón, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de las vistas del Mediterráneo desde el restaurante.Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y una sala de estar.A cinco minutos en coche podrá encontrar el divertido parque acuático Aquapark. En el hotel podrá jugar al billar y a unos 10 minutos podrá encontrar un campo de golf.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
Este atractivo apartotel se encuentra en primerísima línea de la interminable playa de arena de Bajondillo. Málaga queda a tan solo 20 minutos en coche y está perfectamente comunicado con el transitado aeropuerto de la ciudad, al que se llega tras un breve trayecto de menos de 10 minutos en coche. El visitante puede ir de compras a la zona comercial de San Miguel, situada a unos ocho minutos a pie. Por su parte, las familias podrán pasar la tarde en el parque acuático de Torremolinos. Los apartamentos son luminosos y frescos y disponen de estancias espaciosas, terraza privada, aire acondicionado y cocina con microondas. Se sirve desayuno bufet en el restaurante. Las instalaciones y servicios incluyen servicio de alquiler de coches y bicicletas, conexión wifi en todo el complejo, spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y servicio de masajes.