VILA
Establecimiento de 3 estrellas, de tradición familiar que ofrece un trato personalizado, unas modernas y confortables instalaciones y zonas comunes climatizadas de sobria decoración.
Hotel situado en el centro de Calella, a unos 100m de la playa y cerca de la estación de tren. Hotel muy sencillo dirigido a jóvenes, con piscina y terraza. Aire acondicionado en la zonas nobles, restaurante con servio buffet y bar. Todas las habitaciones cuentan con balcón, baño completo, teléfono y caja de seguridad de alquiler.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Establecimiento de 3 estrellas, de tradición familiar que ofrece un trato personalizado, unas modernas y confortables instalaciones y zonas comunes climatizadas de sobria decoración.
El Hotel Volga está situado en el centro de Calella y cerca del área comercial. La recepción está abierta las 24 horas y le ofrecemos cambio de divisa. El hotel dispone de snack-bar, terraza, piscina con hidromasaje, zona de solárium, restaurante climatizado, servicio de lavandería y conexión WI-FI. Las habitaciones del Hotel Volga cuentan con un baño completo con secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y nevera (con cargo), aire acondicionado y calefacción. El hotel tiene un Beach Club para sus clientes, donde obtendrán numerosas ventajas y descuentos. En el restaurante buffet encontrarán gran variedad de productos frescos y un Show cooking. Además se organizan cenas temáticas donde el cliente podrá probar nuevos sabores de otros países. No se aceptan animales de compañía.Se aceptan: Visa y Mastercard.
SITUACION: El hotel situado en el centro de la población y en primera línea del mar.
HABITACIONES: Habitaciones con baño completo, caja de seguridad (opcional) y la mayoría con balcón.
SERVICIOS COMUNES: Entre sus instalaciones dispone de bar-cafetería, ascensor, salón de TV con vídeo, maquinas recreativas, piscina para adultos, solarium, terraza, programas de animaciones y miniclub diarios (en temporada alta). Servicio de restaurante: buffet.
Este hotel ubicado en primera línea de playa de Calella, se caracteriza por su ambiente familiar y trato personalizado. Goza de una ubicación privilegiada y de unas magníficas vistas de la costa y las playas de arena. Un lugar ideal en el que disfrutar del descanso y la tranquilidad sin renunciar al sol en compañía de amigos o la familia. Los más pequeños podrán disfrutar del parque y del club infantil. A solo un paso de la estación de tren y en pleno centro, con sus restaurantes, bares, transporte público, parques y tiendas. A solo 200 m se encuentra la iglesia de Calella, el Faro de Calella dista 3 km del hotel. El aeropuerto de Girona está a 52 km.