FORNOS
Situado en el céntrico Paseo de las Cortes de Aragón de Calatayud. Dispone de hab con telefono y television, restaurante, cafeteria y admision de perros en peticion.
Este hotel urbano, ideal para familias, está situado a 5 minutos del corazón de Calatayud, ciudad monumental con un entorno cautivador en el que destaca la incomparable belleza del monasterio de piedra. En el municipio se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, pubs, tiendas y transporte público, y en la zona del alrededor hay un campo de golf y un gran número de excelentes instalaciones deportivas. El monasterio está a unos 27 km y la ciudad de Zaragoza dista 80 km aproximadamente del alojamiento. Este hotel clásico de conferencias ha sido completamente renovado y es ahora un emblemático complejo de piedra negra. Cuenta con jardines y una terraza; cada detalle está cuidado con un gusto exquisito y el ambiente es relajado. El edificio, de 2 plantas, comprende un total de 78 habitaciones y suites y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, además de ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante. Hay varias zonas públicas para el tiempo libre y se ofrecen también instalaciones para conferencias. Asimismo, se dispone de conexión a Internet WiFi y cerca se puede dejar el vehículo en el aparcamiento o garaje. Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha, bañera spa y secador de pelo. Están equipadas con aire acondicionado regulable, tienen una decoración artística y muchas antigüedades restauradas, litografías originales y fotografías profesionales. Los huéspedes disfrutarán del máximo confort con las muchas comodidades que se ofrecen: teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza. Se puede jugar al golf en el campo local situado a 2 km aproximadamente del establecimiento. Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden pedir de menú o a la carta.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Calatayud. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Personalmente tengo que decir que me ha encantado, no me esperaba que fuera a estar tan bien por el precio que nos ha costado, habitaciones muy grandes, muy limpias, decoradas con mucho gusto. Ademas por dentro es mas bonito que lo que parece por fuera.El trato estupendo. Me alegro de haber parado alli.
Pasé una noche en este hotel de camino a mi destino, y realmente me impresiono bastante. La habitación estupenda, el personal super amable y me dieron todas las preferencias que pedí para la habitación. El desayuno por la mañana abundante y generoso. Lo recomiendo a todo el mundo.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Situado en el céntrico Paseo de las Cortes de Aragón de Calatayud. Dispone de hab con telefono y television, restaurante, cafeteria y admision de perros en peticion.
Este hotel se encuentra en la zona de ocio de Calatayud.
Hotel moderno e innovador en el centro de Calatayud, una ciudad que goza de una posición estratégica y muy bien comunicada. A tan solo 25 km del Monasterio de Piedra. Dispone de 65 habitaciones perfectamente equipadas con los últimos avances. Anexo al edificio se levanta un segundo edificio rehabilitado que alberga otro hotel de mismo grupo. Los dos edificios comparten sus instalaciones comunicadas por una galería en la planta sótano que alberga la zona de spa, bodega, sala de catas y una tienda de productos seleccionados.
El hotel está situado en el centro de Calatayud, a tan solo 150 metros del ayuntamiento. En los alrededores, los huéspedes podrán explorar y descubrir numerosos puntos de interés. Este alojamiento está situado a tan solo 1,3 km de la estación de tren. Zaragoza y el aeropuerto se encuentran a solo 90 minutos en coche. Este histórico edificio presenta un diseño tradicional, ya que data de 1405. Las habitaciones reflejan estilo y encanto rústico, combinando a la perfección ese encanto tradicional con comodidades modernas.