SAO HOTEL BESCARAN
Situado a 50 metros del centro de Bescaran, municipio de Valles de Valira.
El hotel se sitúa en el corazón de los Pirineos catalanes, en la localidad de Estamariu a 10 km de La Seu d'Urgell. Se sitúa en un entorno tranquilo, con magníficas vistas de la Sierra del Cadí. Hay una zona de esquí a unos 30 minutos en coche, mientras que el aeropuerto de Barcelona dista unos 170 km del hotel. Este hotel de esquí tipo boutique es acogedor, romántico y apacible. El edificio restaurado dispone de bar-cafetería, sala de TV, comedor, conexión a Internet y aparcamiento. El hotel tiene habitaciones decoradas para dar una bienvenida cálida y sincera. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Sus prestaciones incluyen cama doble, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, radio, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. El hotel ofrece una piscina al aire libre con terraza. En invierno los complejos de esquí de Andorra están a 35 km aproximadamente y el hotel dista unos 50 del complejo de esquí de La Molina. Hay un campo de golf a unos 30 minutos en coche (de pago). Los huéspedes pueden también practicar tiro con arco, equitación y montar en bicicleta (todos ellos de pago). El hotel sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Situado a 50 metros del centro de Bescaran, municipio de Valles de Valira.
El hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad y está construido en la ubicación del antiguo claustro de la Iglesia de Santo Domingo. El centro de La Seu d'Urgell queda a solo 5 minutos a pie y en las inmediaciones se encuentran una gran variedad de tiendas, instalaciones gastronómicas y de ocio, así como varios museos y parques.El hotel fue construido en la ubicación del antiguo monasterio con su espectacular claustro, en medio de las ruinas del antiguo convento dominicano. Fue renovado en el 2004 y cuenta con 79 habitaciones repartidas por 4 pisos. Entre las instalaciones que se ofrecen está el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y, con cargo adicional, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones están decoradas en estilo moderno y cuentan con todo el mobiliario y comodidades necesarios. El equipamiento incluye cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción y caja fuerte.Hay una piscina y un gimnasio dentro del recinto del hotel, además de terraza con tumbonas y sombrillas. En el Alt Urgell los huéspedes podrán practicar diferentes deportes en el precioso entorno natural, como esquí, rafting, golf, equitación y piragüismo.El desayuno se sirve en forma de un amplio bufet continental, mientras que la comida y la cena se pueden seleccionar de un menú o a la carta.La carretera N-260 supone el principal acceso a la ciudad. El Parador se encuentra en el casco antiguo, cerca de la catedral y del ayuntamiento. La empresa de autobuses que conecta la ciudad con el resto de destinos es Alsina Graells.
Este hotel está situado en el centro de La Seu d'Urgell, una importante zona turística. Cerca hay múltiples restaurantes y la estación de autobuses está a 5 minutos a pie. Esta zona ofrece muchos puntos de interés: el Parque Natural del Cadí-Moixeró, el casco antiguo medieval, deportes de aventura o 4 estaciones de esquí nórdico. Se trata de un encantador hotel de esquí familiar, construido en 1875 y reformado en 2011. Dispone de un total de 16 habitaciones, jardín, terraza y una sala con chimenea, una colección de libros y juegos de mesa donde el huésped puede pasar la tarde. La acogedora sala de televisión, el parque infantil o el club infantil ofrecen un plus de entretenimiento a niños y adultos. El hotel organiza actividades al aire libre, como ciclismo de montaña, paseos a caballo, rafting, safaris fotográficos, piragüismo y paseos en globo para los clientes que busquen algo de aventura.
Este hotel es un negocio familiar localizado en un pueblo pintoresco rodeado de una belleza natural sin precedentes gracias a las montañas y lagos de los Pirineos Catalanes, próximo a las fronteras con Francia y Andorra. Hay numerosas actividades al aire libre para practicar, como ciclismo de montaña, esquí, rafting, canoa y senderismo. La zona también dispone de una gran variedad de edificios históricos como iglesias y monasterios que merece la pena visitar, aunque también es muy conocida entre los observadores de aves. El hotel ofrece una gran serie de servicios que asegurarán la comodidad de sus huéspedes, como internet inalámbrico gratuito. El restaurante sirve un menú que incluye alimentos típicos y platos regionales de montaña elaborados con productos autóctonos. Todas las habitaciones son con aire acondicionado y tienen calefacción central. Ofrecen una atmósfera de comodidad e incluyen todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa. Este establecimiento es para no fumadores.