Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El lujoso Hotel Cabogata Jardín está situado junto a la playa de El Toyo y ofrece habitaciones amplias con balcón privado. El hotel tiene piscina al aire libre. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de baño privado. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite. Incluyen caja fuerte de uso gratuito. El Cabogata Jardín es ideal para familias, amantes del deporte y parejas que buscan una estancia exclusiva en Retamar, cerca de Almería y frente a la playa de El Toyo. Tras una completa renovación en 2020-2021, el establecimiento ha preparado al detalle una oferta que combina tranquilidad, diversión y una experiencia gastronómica única en la zona. El establecimiento brinda una atención personalizada tanto para estancias de trabajo cortas como para semanas inolvidables de vacaciones a orillas del Mediterráneo. El Hotel Cabogata Jardín se halla a 15 km de la ciudad de Almería y a 7 km del aeropuerto. El parque nacional del Cabo de Gata está cerca. El Hotel Cabogata Jardín alberga un restaurante buffet que sirve platos mediterráneos e internacionales. También hay un bar salón-cafetería con aperitivos ligeros.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Cabogata Jardín. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Equipo del personal del hotel muy bueno
Hotel enfocado a familias y niños con muchas actividades para participar.
Una buena opción para pasar unos días de descanso en Cabo de Gata.
Los animadores y en general el personal del hotel son muy agradables
Ideal para pasar unos días con niños. Están todo el día ocupados en actividades.
Tan sólo a 15-20 minutos en coche de unas playas maravillosas como los Escullos ,el Playazo , la playa de Monsul, y sitios increíbles para bucear con aguas cristalinas.
HEMOS PASADO MI FAMILIA Y YO UNOS DIAS FANTASTICOS, REPETIMOS SEGURO.
La playa no nos gustó mucho porque es de piedras. ïbamos a Cabo de Gata. La comida bastante aceptable, aunque a veces algo repetitiva. Normal en un hotel de playa.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.