Este hotel urbano ha sido completamente renovado en los últimos meses y cuenta con un total de 188 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece numerosas instalaciones, como un atractivo vestíbulo con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, bar y servicio de lavandería.
El hotel está situado en el punto de encuentro entre la elegante P.C. Hooftstraat y la magnífica Stadhouderskade. En el corazón de Amsterdam no encontrará un alojamiento más céntrico. El Museo Nacional Rijksmuseum, el Museo de Van Gogh, la Plaza Leidseplein, el centro histórico y los Grachten (canales) quedan a escasos minutos a pie de este hotel. A la puerta tiene embarcaciones turísticas, el Barco de los Museos, así como bicicletas y taxis acuáticos.
Desde el aeropuerto de Schiphol: cada 20 minutos sale un tren del aeropuerto hacia la estación principal de trenes. Al llegar a la amplia entrada del aeropuerto verá un cartel grande con toda la información de trenes. También puede utilizar el servicio de traslado del aeropuerto hasta el hotel. Desde la estación principal de trenes, coja el tranvía nº 2 o el nº 5, ambos salen de la plaza que hay delante de la estación. Bájese en la parada de Hobbemastraat. Desde allí hay cerca de 3 minutos andando hasta el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.