Hotel en el centro de la ciudad de Bilbao, entre el museo Guggenheim y el casco viejo, frente al puente peatonal de Calatrava para acceder a pie fácilmente a cualquier punto de interés turístico o zona de Bilbao tanto de pintxos como de negocios. Totalmente reformado en 2017, baños con plato de ducha, Smart TV e incluso un nuevo gimnasio para uso gratuito de clientes. Cuenta con una cafetería y restaurante donde se ofrece servicio de comidas y bebidas desde el desayuno hasta la cena de forma ininterrumpida. Cuenta con 67 habitaciones en 9 plantas y de 8 tipos distintos para ajustarse a distintas necesidades. Son amplias y hay tanto interiores como exteriores. En la zona del Hall se encuentran también salones de reuniones. Desde 1966 los clientes lo recomiendan por ubicación y el trato del personal. *Las habitaciones no disponen de minibar. *Registro de Turismo: HBI00309.
Para llegar hasta el hotel, deberá abandonar la autopista A-8 por la salida Bilbao Centro, llegando así hasta la Plaza Zabalburu. Desde aquí, tomando la calle Hurtado de Amézaga llegará hasta la Plaza Circular, desde donde, tomando la calle Buenos Aires por el carril izquierdo y pasado el puente del Ayuntamiento ,deberá girar a la izquierda, habiendo llegado a la calle Campo Volantin.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.