Información del hotel:
Número de registro del establecimiento: TI/116
Antigua fábrica de cerámica de mediados de siglo XIX convertida en un hotel con todos los servicios, envuelto en una mezcla de diseño industrial, ambiente social y cultura local. La mejor relación calidad-precio en el corazón del casco antiguo de Palma, ideal para aquellos viajeros experimentados con ganas de sumergirse en el destino y su gente.
Idóneamente situado en el centro, con la mayoría de las atracciones de visita obligada de la ciudad como la Catedral, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, los patios mallorquines, los baños árabes, el palacio de la Almudaina, las principales calles comerciales o incluso la playa se encuentran a poca distancia, ¡a pie! Y, por supuesto, los mejores mercados y restaurantes están tan cerca como el resto, por lo que la experiencia gastronómica está igualmente garantizada.
Demasiado para un solo día? ¡No se preocupe! Nuestras habitaciones son la solución. Es muy sencillo: relajarse, descansar y ¡empezar de nuevo lleno de energía! De diseño simple e industrial, nuestras habitaciones están pensadas para lograr este objetivo, todas ellas con aire acondicionado, baño privado, colchón viscoelástico, luces individuales de lectura, televisión de LDC por satélite ...
Listo para otra ronda? Aquí viene el resto: el Brick Bar, nuestra área social en la planta baja o los eventos en la azotea, rutas gastronómicas locales, alquiler de bicicletas y excursiones... y casi todo lo que le pueda apetecer hacer en una isla, gracias a nuestros proveedores especializados, desde todo tipo de deportes acuáticos hasta paseos por pequeños pueblos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.