ASHOTELS MONREAL DEL CAMPO
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
Este encantador hotel urbano, situado en el centro histórico de Navarrete del Río y dotado de muy buenas conexiones con la autopista A-23, es el punto de partida ideal para salir a explorar la preciosa región de Aragón y descubrir todo su encanto. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en las inmediaciones. Calamocha queda a unos 3 km de este hotel de negocios, el lago Gallocanta dista aproximadamente 15 km y la zona de esquí está a una hora en coche. Las ciudades de Teruel y Zaragoza quedan a unos 77 km y 117 km respectivamente. Este histórico hotel cuenta con diversos edificios que datan del siglo XVII, los cuales han sido restaurados a partir de una casa señorial para crear un hotel confortable con un estilo clásico francés. La entrada pavimentada lleva a atractivos edificios blancos, a un jardín y a una terraza de verano, así como a un restaurante al lado de los viejos establos. También hay una sala de té/café, una biblioteca y una sala con chimenea que sucumbe al clasicismo y a la decoración inspirada por el pasado. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, bar, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel es ideal para grupos, empresas y cazadores, a petición. Las amplias habitaciones disfrutan de abundante luz natural y cuentan con una decoración de buen gusto y elegante. Cada habitación está equipada con cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de baño, así como con teléfono de línea directa y calefacción regulable. La entrada a cada habitación tiene un nombre que se corresponde con nombres famosos en el mundo de la caza rural desde el siglo XVI. El hotel cuenta con una reserva privada de caza abierta todo el año, con una superficie de 900 hectáreas y cuenta con su propio pabellón. Los huéspedes pueden participar en salidas de caza, con animales pequeños y más grandes, incluidos faisanes, perdices y caza de animales salvajes a petición.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
Este encantador hotel de negocios está situado en Cariñena, entre los famosos viñedos con denominación de origen. El establecimiento está a solo 5 minutos a pie del centro de Cariñena y del museo de vino. Zaragoza dista aproximadamente 42 km y otros lugares de interés cercanos incluyen Fuendetodos y el monasterio de Piedra, situados aproximadamente a 10 y 25 km respectivamente.Este hotel moderno y práctico fue construido en 2008 y consta de un total de 42 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de caja fuerte. Otras instalaciones incluidas son ascensor, tienda de vinos donde se venden productos típicos de Aragón, sala de TV, cafetería y bar. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.El hotel cuenta con 2 habitaciones individuales y 47 habitaciones dobles. Cada una tiene un nombre diferente que hace referencia a un tipo diferente de uva. Todas dan al exterior y vienen con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción regulables. El hotel ofrece habitaciones que han sido especialmente adaptadas para personas de movilidad reducida.El hotel ofrece visitas guiadas a la bodega local. También hay un hidromasaje en el recinto.El hotel queda a 42 km de Zaragoza por la autopista A-23 (Mudéjar). Los huéspedes deben tomar la primera salida en dirección a la carretera nacional 330. Después, hay que girar a la derecha tras la gasolinera. El establecimiento se encuentra frente a Bodegas Pinur.
Este hotel, situado en el parque natural del Monasterio de Piedra, está rodeado de bosques vírgenes, lagos y cascadas. Además, el establecimiento se encuentra a 50 metros de varios bares, pubs y tiendas, a solo 1 km de la localidad de Nuevalos y a 20 km de la estación de buses de Calatayud. Este histórico hotel es parte de un monasterio del siglo XII. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al parque o al claustro. Los huéspedes pueden relajarse en la paz y tranquilidad del entorno. El hotel ofrece comodidad sin precedentes con una amplia gama de instalaciones y servicios.
Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Aliaga. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 suites. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.