Número de registro del establecimiento: H/2937
El Boutique Hotel Sant Jaume se encuentra en pleno centro histórico de Palma, en una de las calles más antiguas de la ciudad y esta situado entre dos importantes edificios históricos: la iglesia de Sant Jaume y el convento de Santa Magdalena. Ambas obras son del siglo XV, y son dos ejemplos del gótico que conserva a día de hoy la isla.
El hotel se encuentra emplazado en una casa que data del siglo XVIII y consta de una planta baja donde situamos: la recepción, el recibidor, el lobby, el restaurante, la coctelería y el SPA, y tres plantas superiores donde se distribuyen las habitaciones del hotel. En la cuarta encontramos la terraza solárium que cuenta con un plunge pool, tumbonas de diseño, duchas y maravillosas vistas al casco antiguo y la Catedral. Desde aquí nuestros huéspedes pueden disfrutar de la vida de Palma desde las alturas.
Sant Jaume se encuentra a pocos pasos del Paseo del Borne, la mejor y más lujosa zona comercial de la ciudad, y a cinco minutos a pie del Paseo Marítimo. La ubicación privilegiada del hotel es sin duda uno de sus mayores atractivos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.