Número de registro del establecimiento: HB0002661
Este hotel de playa está situado a solo 250 metros del mar, en la antigua ciudad de Calella. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas a las dos piscinas, que están rodeadas por una gran terraza, jardines y árboles. A tiro de piedra del hotel hay bares, clubes nocturnos y una parada de autobús. La iglesia del centro de la ciudad está a 5 minutos caminando y se puede ir de compras en la Calle Iglesia, que está a 800 metros del hotel. Barcelona está a 35 minutos en coche. Este hotel es ideal para pasar unas agradables vacaciones bajo el sol mediterráneo.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bon Repos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Super mal faltaba comida. Si llegabas tarde no había nada. Mala atención . No había luz en baños ni mando de la tele y muchas cosas más, este hotel fatal .
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.