No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Este complejo, construido en el 2004, cuenta con 3 plantas y un total de 48 viviendas, 30 de ellas apartamentos y 18 estudios. Dispone de un hall de recepción abierto las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. A disposición del huésped también hay un restaurante y un minimercado. Se ofrecen asimismo conexión a Internet, parque infantil y servicio de lavandería y de préstamo de bicicletas. Los huéspedes también podrán pasar un buen rato en el jardín, por el que podrá dar un relajante paseo. En la playa tiene a su disposición un minibús.
SITUACIÓN: Este apartahotel está situado en Costa Teguise, en la zona turística de la localidad. Este complejo le ofrecerá a usted y a su familia unas vacaciones inolvidables. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y de comercios, así como bares, restaurantes, discotecas y servicio de transporte público. Bus gratuito al centro. HABITACIONES: Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio, baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, dormitorio aparte y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNES: A disposición de los huéspedes hay una piscina, una piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una terraza para tomar el sol, (jacuzzi, sauna y servicio de masajes, con cargo). Los que quieran hacer algo de deporte tendrán la posibilidad de usar el gimnasio y de jugar al ping-pong, al tenis, al baloncesto, al volley-playa, al squash y al billar, así como practicar tiro con arco. Para realizar algunas de estas actividades ha de abonar tasas. A su disposición tendrá un programa de actividades y entretenimiento. A 2 kilómetros de distancia podrá encontrar un campo de golf.