VILLAS NOSTOS
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
Número de registro del establecimiento: 04280140011400
El Zante Park Resort & Spa, BW Premier Collection es un acogedor y elegante hotel situado a solo 200 metros de la playa. El perfecto entorno para pasar unas vacaciones relajantes, celebrar congresos y otros eventos. Una base exclusiva para explorar la isla. Ambiente cálido, altos estándares de servicio, excelente cocina griega e internacional. La renovación de todas las áreas públicas y habitaciones del hotel se completó recientemente en el año 2007 Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas.
El hotel está situado a solo 180 metros de la playa de arena de 6 km de Kalamaki y a 700 metros del centro de Kalamaki, donde se encuentran todo tipo de tiendas y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de los animados locales para vivir la noche de Laganas, a solo 5 km. Hay paradas de transporte público y tiendas en el pueblo.El hotel es un negocio familiar con más de 20 años de antigüedad situado en un entorno tranquilo y rodeado de vistosos jardines. Su ambiente acogedor y tranquilo, además de su proximidad a la playa y al centro de Kalamaki lo convierten en un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes. Hay un total de 60 habitaciones en este encantador hotel de playa. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, conexión a Internet inalámbrica y servicio de lavandería (con cargo extra). Los huéspedes pueden comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante.Las habitaciones Standard son cómodas, tranquilas y muy limpias. Todas tienen WC, balcón, TV, aire acondicionado (con cargo extra) y nevera (con cargo extra). Todas ellas disponen de cuarto de baño con ducha. Las habitaciones ofrecen prestaciones adicionales como teléfono de línea directa y radio.Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre con zona de baño infantil y bar de aperitivos. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la terraza, además de en la playa de arena (por un coste adicional).El hotel sirve un desayuno continental, y el almuerzo y la cena se sirven a la carta.
El hotel destaca por su excelente ubicación en Kalamaki. Este hotel, situado entre la riqueza cultural e historia de esta zona, proporciona a los huéspedes una experiencia inolvidable. El hotel se encuentra a tan solo 90 metros de la playa. El resort se halla a solo 500 metros de distancia. Este hotel está rodeado por palmeras y olivos situados en medio de 7.000 metros cuadrados de cuidados jardines. Este hotel se caracteriza por su excelente servicio, el amable personal y la hospitalidad. Las habitaciones cuentan con un diseño elegante que ofrece un lugar confortable donde desconectar. El hotel ofrece numerosos servicios e instalaciones, que garantizan una estancia de lo más placentera y confortable.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.