Este encantandor hotel se encuentra en Madrid, en la zona de Barajas-Ifema, La propiedad cuenta con 41 habitaciones. El establecimiento dispone de recepción 24 horas; conexión a Internet para aquellos que necesiten conectarse tanto en red publica como privada.El hotel Villa de Barajas ofrece cunas bajo petición, las mascotas no están admitidas dentro del hotel , hay garaje disponible en el las instalaciones del hotel. Algunos servicios están sujetos a cargos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este elegante hotel está a tan solo 2 km del aeropuerto de Madrid, a 500 m de un parque y a unos 12 km del centro de la ciudad. Hay enlaces de transporte público precisamente al salir del hotel, lo cual facilita el acceso a toda la ciudad. En los alrededores hay muchos bares y el hotel está muy próximo al Palacio de Congresos. Es el hotel perfecto para disfrutar la encantadora capital de España.
Situado a solo 2 km del Aeropuerto de Madrid Barajas, este hotel de diseño ofrece servicio de traslado al aeropuerto gratuito, disponible las 24 h. Este hotel cuenta con una pista de paddle, un restaurante y habitaciones con televisión de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, además de un estilo moderno y elegante y suelo de parqué. Los baños privados de cada habitación incluyen artículos de aseo personal y un secador. El hotel ofrece un restaurante y un bar con terraza al aire libre. En la recepción abierta las 24 h se pueden contratar los servicios de alquiler de coches y de cambio de monedas, donde también hay un mostrador con información turística. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito a la feria IFEMA, que está a 10 minutos en coche.
Este hotel está a 5 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas y a 3 km del centro de congresos IFEMA. La estación de metro de Barajas queda a unos 8 minutos a pie de la propiedad. El establecimiento ofrece un total de 38 habitaciones con aire acondicionado en 4 plantas a las que se puede llegar con ascensores. Todas las unidades están decoradas con buen gusto y disponen de comodidades como teléfono de línea directa, minibar, TV y conexión a Internet. Todas las habitaciones vienen completas con un baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Los huéspedes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias que se ofrecen, mientras que todos los visitantes pueden disfrutar de un aperitivo o una bebida refrescante en el bar cafetería.