Este hotel climatizado fue construido en 1890 y totalmente renovado en el año 2004. Dispone de un total de 190 habitaciones repartidas en siete plantas. De las habitaciones, 32 son individuales, 152 dobles y 4 suites. Se ofrecen numerosas instalaciones, como el vestíbulo con ascensores, área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa. Además, dispone también de una sala de TV, sala de teatro, cafetería, bar y restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Este elegante hotel se encuentra directamente en Corso Buenos Aires. A unos minutos a pie está el centro de Milán, donde encontrará numerosas tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento y preciosos monumentos y lugares de interés turístico. La estación de metro Lima está enfrente del hotel (a unos 50 m). Es aconsejable hacer una excursión a la costa, a 80 Km, y a una estación de esquí que hay a 50 Km de distancia.
El hotel se encuentra en Piazza Lima. Cerca de la Estación Central y del Duomo. Fácil conexión con el Aeropuerto Internacional de Milán - Linate.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.