SITUACIÓN:
Ubicado a pocos pasos de la Estación Central, es el lugar ideal para quien viaja a Milán por negocios o vacaciones familiares. Desde el hotel son fácilmente accesibles todos los puntos de interés de Milán, entre los cuales: Plaza del Duomo, el Castillo Sforzesco, el teatro de La Scala, el Cuadrilátero de la Moda, la Avenida Buenos Aires (el paseo comercial más largo de Europa), el Cenáculo Leonardesco, el barrio Fieristico de Rho/Pero y el urbano de Fiera Milano City, el nuevo Palacio de Congresos MiCo y el estadio Meazza (conocido como San Siro). Además, si llegáis a Milán en avión, cómodos servicios de autobús os comunican con los aeropuertos de Malpensa, Linate y Orio al Serio. Las terminales de llegada y salida de los autobuses se encuentran a 100 metros del Best Western Atlantic Hotel de Milán y el acceso al metro (líneas M2 y M3) se encuentra a solo 50 metros.
HABITACIONES:
Todas las habitaciones, con suelo de parquet, están dotadas de cerradura electrónica, aire acondicionado/ calefacción regulable en modo autónomo, iluminación led, minibar, teléfono con línea directa, toallas, espejo agrandador, caja de seguridad, tabla de planchar (a petición), doble almohada y zapatillas de cortesía.
SERVICIOS:
- Recepción
- Wi-Fi de alta velocidad gratuito en todo el hotel
- Alquiler de coches
- Servicio de lavandería
- Parking (de pago)
- Sala fitness
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.