Situación: Frente al mar y a unos 4 km de Mojácar.Alojamiento: Sus 308 habitaciones ofrecen aire acondicionado (del 15.06 al 15.09), teléfono, caja fuerte (opcional), baño completo, TV y terraza/balcón con vistas al mar. Las habitaciones cuádruples podrán estar equipadas con 2 camas Queen Size ( en las cuales no habrá supletorias ).NO DISPONE DE CONEXIÓN WIFI EN LAS HABITACIONESDispone de sala T.V. vía satélite, salón convenciones, piscina para adultos y otra para niños , amplia terraza soleada, jardines, parque infantil con columpios, bar y restaurante en el que se requiere para la cena vestimenta formal ( pantalón largo ) con servicio de buffet.El Hotel dispone de un gran Jacuzzi exterior con capacidad aproximada de 40 personas y Gimnasio.Opcionales : Peluquería, tienda souvenirs, masajes, Baño Turco, y Sauna.Restauración: Buffet.Observaciones:- No se admiten animales.- En la zona de Mojácar se puede practicar Golf, vela, submarinismo, windsurf y equitación. La distribucion del Hotel en todas las habitaciones es de 2 camas queen size de 1,35m (no admitiendo nunca camas extras ni supletorias).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Indalo. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Los colchones de las camas necesitan cambiarse urgente.
Hotel en primera linea de playa siendo esta una buena playa. Las habitaciones han sido rehabilitadas recientemente lo cual aumenta el confort en la estancia, aunque ciertos elementos (mínimos) se han reutilizado de las anteriores habitaciones y si eres observador los encuentras, lo cual para la reforma que han realizado en las habitaciones no debería haberse ahorrado estos mínimos elementos. Las zonas comunes son las que necesitan una reforma ya que se nota el paso del tiempo por ellas. En cuanto al buffet está en la media de este tipo de hoteles. El único problema era a la hora punta de las comidas donde se formaban colas pero que realmente se disipaban en 5 minutos. Si tuviese que ponerle nota entre los hoteles que he estado le daría un 8.
Un tres estrellas excelente. La comida estupenda y variada...el personal de 10. Los animadores se lo curran un montón y lo hacen estupendo .
El hotel está un poco anticuado pero en general está bastante bien.
La limpieza brilla por su ausencia, falta una gran reforma en todo el hotel, no tienen mini bar en las habitaciones, si quieres mando a distancia para la tv tienes que dejar un deposito de 20€, el aparcamiento en el hotel no existe porque esta totalmente lleno, no tienen conexion a internet, solo la tienen en la recepcion y pagando minimo 50 centimos de € y solo 7 minutos, la piscina es muy pequeña para las supuestas 308 habitaciones que tienen
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este elegante complejo de apartamentos está separado de la playa sólo por una calle. A cinco kilómetros está Mojácar, un pueblo típico de Andalucía. Enfrente del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs, clubes nocturnos y servicio de transporte público.
Este aparthotel se encuentra en Mojácar, en la Costa de Almería, justo al otro lado de la carretera frente a una extensa playa. El centro de la localidad se encuentra a menos de 4 kilómetros de distancia, donde los huéspedes encontrarán numerosos bares, discotecas, tiendas y comercios. El complejo cuenta con un estilo árabe y dispone de apartamentos y bungalows llenos de encanto. Las opciones de alojamiento ofrecen la comodidad del hogar lejos de casa, con una bonita y cuidada decoración e instalaciones modernas para la comodidad de los huéspedes. Estos valorarán la selección de instalaciones de ocio y recreo del complejo. El programa de animación mantendrá entretenidos a los visitantes de todas las edades. Los huéspedes pueden pasar sus días de descanso en el jardín, en la piscina o en la playa, disfrutando de la serenidad del ambiente y de una relajación máxima.
El VILLAS MIRADOR DEL MAR, situado cerca de la playa, es el lugar ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta recreativa de la localidad. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 29 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.