Número de registro del establecimiento: H/2481
Localizado en el sureste de la isla de Mallorca, cerca de zonas tan conocidas como S'Arenal y Playa de Palma, junto al campo de golf Maioris. A 1 km aproximadamente se encuentra el mar (con zona de baño) y a 6 km la Playa del Arenal. Centros comerciales cercanos al hotel y a 11 km el aeropuerto y a 22 km la ciudad de Palma.
Próximo al hotel y con inmejorables vistas al mar se encuentra el exclusivo y conocido “Mhares Sea Club”. Habitaciones completamente reformadas en 2016, equipadas con terraza, baño completo, TV vía satélite, nevera, aire
acondicionado y caja fuerte opcional. Capacidad máxima 3 adultos o 2 adultos + 1 niño. La cama supletoria consiste en sofá cama de 1,40 x 1,90m (largo).
Amplia zona exterior rodeada de jardines y terraza solárium con hamacas y piscinas. El hotel pone a su disposición un restaurante buffet con “cocina vista”, comida nacional e internacional y bar cafetería. Se requiere vestimenta formal en el servicio de cena (pantalón largo). También cuenta con salas de juegos, sala de TV, mini club, WIFI gratuito (zonas nobles), sauna y gimnasio.
Programa de animación diurno y nocturno durante los meses de verano.
Servicios opcionales: parking (sujeto a disponibilidad), pistas de tenis, petanca, pista polideportiva y golf. Piscina interior climatizada y jacuzzi (disponibles en mayo y
octubre).
El hotel no admite animales.
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Best Delta. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
8/ 10
Anónimo (Con niños)
7,5/ 10
Anónimo (Grupo de amigos)
En régimen de pensión completa las bebidas van a parte y no estaba especificado, ni en la web del hotel.
Así lo hemos comentado y aún así nos lo han cobrado igual....
7/ 10
Anónimo (Grupo de amigos)
Básicamente nada, excepto la cama que era muy cómoda y el baño.
Todo, fue un desastre.
No está mal, pero se puede mejorar mucho.
Bueno, yo estuve con mi familia del día 16 al 18 y resulta que estaban abriendo por primera vez el hotel porque habían cambiado de dueño. Total, un desastre todo ya que las farolas del jardín estaban tapadas con bolsas de basura, el césped altísimo, las pistas de golf son bastante antiguas y les faltava una buena limpieza, las pistas de tenis NO SON DEL hotel aunque en las instalaciones os pongan que sí. Es mentira, son de otra persona y cuestan 10 euros por hora. Dentro del hotel la entrada estaba muy bien, las habitaciones son normales y olían bien, lo digo porque en otros comentarios, se quejaban de que las moquetas apestaban...cosa que es mentira ya que yo he estado en 5 habitaciones distintas y todas estaban perfectas. La piscina de dentro estaba CONGELADA y no hicieron nada por arreglarlo, la sauna llena de cucarachas que supongo que ya lo habrán arreglado y solo la encienden cuando se lo dices, sino está siempre apagada, el gimnasio en reformas y con máquinas antiguas. En cuanto a la comida no está mala pero hay muy poca variedad y con dos días que estuve ahí ya estaba cansada de lo que ponían. Las piscinas se supone que hay dos exteriores y una de ellas que es la más chula y la más grande está en reformas y yo diría que va para un mes bien largo...
En fin, tuvimos una estancia malísima aunquee nosotros nos divertimos bastante (no gracias al hotel claramente).
Luego estuve ahí 1 día más del 20 al 21 por la familia de mi novio y la verdad es que en 3 días no cambio nada, dijeron que había espectáculo y lo único que hicieron fue poner música para que bailaran los niños, el bar estaba siempre lleno, te podías tirar media hora esperando que te atendieran, las pulseras del todo incluido...una vergüenza, se les acabaron las de plástico que te dan en todos los hoteles y lo que hicieron fue ponernos una cuerda de colores que se vende en los chinos por 1 euro. Se podía colar cualquiera comprándola y la variedad seguía siendo igual, a pesar de tener a más gente no cambiaron nada. La verdad es que para ser un hotel de 4 estrellas sólo se merece 2 y poco más.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Este seductor hotel goza de una ubicación muy tranquila en el centro del pequeño pinar de Puig D'en Ross. El mar está a sólo 800 metros y se accede a él mediante una meseta rocosa. A sólo 400 metros hay un popular centro comercial. En el centro de la ciudad, a unos 8 km de distancia, hay más establecimientos comerciales y de ocio, mientras que la kilométrica playa de El Arenal se encuentra a 3,5 km del hotel. Este hotel dispone de un vestíbulo con ascensores, amplios jardines, una sala de juegos y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Las habitaciones, todas con baño, están decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, así como de un refresco en el bar. Además, tendrán la oportunidad de jugar un partido de tenis, de petanca o de minigolf y de practicar el tiro con arco.
El hotel se ubica a unos 12 km (aproximadamente 15 minutos en coche) de Llucmajor y de la Playa de Palma, donde los huéspedes encontrarán la playa y el centro turístico con restaurantes, bares y clubs.La casa rural ofrece un total de 12 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen guardarropa, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Igualmente, se dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades de las habitaciones incluyen cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y minibar. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.El hotel brinda 1 piscina al aire libre y una terraza con tumbonas y sombrillas. Hay además gimnasio, sauna y sala de vapor, así como masajes por un suplemento. El campo de golf de Maioris está a unos 10 minutos en coche.Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que la cena se ofrece de menú.Desde Palma autopista PM19 Dirección Llucmajor. Por la salida 13 - S'Arenal/Cala Blava. Atravesar dos rotondas dirección Cala Blava. En la tercera rotonda a mano izquierda dirección Cala Pi. Después de unos kilómetros llegara a la urbanización Sa Torre. Poco después de llegar a la urbanización a mano izquierda y todo recto hasta el final.
Este hotel se ubica en la bahía de Cala Brava, en la zona más privilegiada de Palma, discretamente integrado en su entorno. El centro urbano está a solo 20 minutos y el aeropuerto de Palma queda a 15 km.
Este encantador hotel goza de un emplazamiento inigualable en los acantilados de Cabo Blanco, con vistas a las brillantes aguas del mar. La cala rocosa aislada es accesible a través de escalones desde el hotel hasta la costa. El hotel está situado a tan sólo 11 kms de El Arenal, donde los huéspedes encontrarán impresionantes playas, tiendas encantadoras y lugares de ocio animados. El hotel ofrece a sus huéspedes una variedad de instalaciones de ocio y recreativas que está seguro de mantener cada tipo de viajero entretenido. Los huéspedes más activos pueden disfrutar de buceo, tiro con arco, equitación y voleibol de playa para nombrar unos pocos, mientras que los huéspedes que buscan una experiencia más tranquila podrán disfrutar de tratamientos de masaje o simplemente relajarse y descansar en la zona de la piscina.