CUELI HOTEL
El CUELI HOTEL está situado en pleno centro turístico de Viveda, una zona llena de vida día y noche. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones.
Este hotel está situado en el centro urbano de Torrelavega, a pocos metros de la estación de tren FEVE y a 2 minutos de la autovía. Constituye una excelente base para visitar la bella localidad de Santillana del Mar y las famosas Cuevas de Altamira, a unos 15 kilómetros. Se trata de un hotel muy céntrico, agradable y funcional. Cuenta con Wifi gratuito en las habitaciones y TV de pantalla plana. Ofrece un trato personalizado y habitaciones acogedoras. Excelente relación calidad, calidez y precio.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El CUELI HOTEL está situado en pleno centro turístico de Viveda, una zona llena de vida día y noche. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones.
Las habitaciones de este hotel cuentan con baño completo, calefacción, teléfono, TV, caja fuerte (de alquiler), terraza en algunas habitaciones, secador de pelo y despertador. Entre sus instalaciones encontrará además salones, sala de TV, garaje, conserjería y sala de desayunos.
Habitaciones: dispone de 32 habitaciones insonorizadas dotadas de baño con bañera, secador de pelo, calefacción, teléfono, Internet sin cables, TV, cafetera/tetera y despertador automático. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: cuenta con 2 salas de reuniones, conserjería, Internet sin cables, bar y sala de desayunos.
Este encantador hotel se encuentra en el barrio de ocio de Torrelavega, a unos minutos a pie del centro turístico, donde los huéspedes descubrirán multitud de bares, restaurantes y discotecas. Ubicado junto a la estación de trenes, este céntrico establecimiento brinda a sus huéspedes un fácil acceso al estuario de San Martín de la Arena, las playas locales y Santander, que está a 25 minutos en coche. Este moderno hotel es la opción perfecta tanto para los viajeros de negocios como para los de placer. Sus amplias y luminosas habitaciones cuentan con una decoración clásica y comodidades de primer nivel. Entre sus muchas comodidades dispone de vestíbulo climatizado con recepción abierta las 24 horas y los viajeros podrán gozar de la deliciosa cocina del restaurante. Después pueden refrescarse con una copa en el acogedor bar. Dispone de aparcamiento y garaje para quienes lleguen en coche.