Este hotel goza de una ubicación central enfrente de la estación principal de tren y está comunicado con su aparcamiento subterráneo. En las inmediaciones encontrará paradas de transporte público y la estación de autobuses. El lago está a un paseo de 5 minutos en 10 minutos llegará al casco viejo, la catedral de San Pedro, el museo Patek Philipp y las principales calles comerciales. El aeropuerto de Cointrin se encuentra a 7 minutos en tren o 20 minutos en autobús. Este hotel histórico, que se remonta a 1932, fue renovado en 2006 y consta de 76 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Es el lugar ideal para negocios, compras y estancias cortas. Dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y sala de desayunos, así como de servicio de habitaciones y de lavandería. Sus habitaciones son muy acogedoras y siguen el estilo típico de los 60. El mobiliario es muy sencillo y típico de un hotel urbano económico, y todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha. A petición, podrá disponer de habitaciones de no fumadores. Además, todas están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, calefacción central y caja fuerte. Se ofrece un desayuno continental.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bernina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No es un hotel excesivamente caro teniendo en cuenta los precios de Ginebra. Está situado al lado de la estación de trenes (lo que ayuda mucho en los desplazamientos por la ciudad y alrededores) y a pocos minutos del lago y del centro histórico.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.