TUDELA BARDENAS
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.
Este hotel está en un lugar envidiable del barrio de La Barrena, a tan solo 3,8 km de la histórica ciudad de Tudela y a menos de 50 metros de una zona de bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. La estación de tren está a solo 1 km. Es un hotel con encanto rodeado de historia y cultura, con un diseño moderno que da un toque de glamour al entorno. Las habitaciones ofrecen un ambiente cómodo en el que relajarse. El hotel ofrece servicios de spa ( Situado en Cascante a 12 km ) con diferentes tratamientos de relajación y rejuvenecimiento, además de una variada oferta de instalaciones y servicios.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Bed4u Tudela. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La estancia, aunque sólo fue una noche, estuvo genial. EL personal muy educado y amable y las habitaciones amplias y cómodas.
Hotel totalmente nuevo y decorado con mucho gusto, el personal muy amable, aunque mi estancia ha sido corta, he estado como en casa, volveré
Todo muy bien, el personal amabilísimo y las habitaciones muy cómodas y limpias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes.
Este hotel se encuentra en la capital de la Ribera de Navarra, en el corazón del Valle del Ebro. Está perfectamente comunicado con la zona de negocios y goza de una ubicación estratégica para hacer excursiones. Queda a 1,1 km del centro de la ciudad. Pamplona está a unos 75 km de distancia. El establecimiento tiene un total de 46 habitaciones repartidas entre 4 plantas con ascensor. Dispone de instalaciones como sala de televisión, cafetería, pub escocés y restaurante. El cliente de negocios tiene a su disposición instalaciones para conferencias y conexión wifi. Tras una reciente reforma, las habitaciones han sido equipadas con instalaciones modernas, que incluyen conexión wifi para mantener el contacto con los amigos o la oficina. Se ofrecen habitaciones contiguas y de no fumadores bajo demanda.
Este hotel urbano goza de una ubicación tranquila y al mismo tiempo en el centro de Tudela. Se encuentra en la región de Navarra en España, en el valle del Ebro, el cual es famoso por sus viñedos. El hotel está cerca del monumento del Sagrado Corazón. Los visitantes podrán sumergirse en el casco antiguo y descubrir el rico patrimonio y cultural de la zona, con influencias árabes, judías y cristianas. A corta distancia a pie hay multitud de tiendas y lugares de entretenimiento. El aeropuerto de Pamplona está a solo 80 km del hotel. Este moderno establecimiento está comprendido por habitaciones diseñadas en un estilo elegante en tonos refrescantes y con un ambiente agradable. La propiedad cuenta con un restaurante y una cafetería para que los huéspedes disfruten de su cocina. Los viajeros de negocios apreciarán las 4 salas de conferencias disponibles.
Este hotel urbano está situado en el centro de Tudela, cerca del Paseo de Invierno, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo y admirar el esplendor cultural e histórico de la ciudad. El Teatro Gaztambide también está muy cerca del hotel, mientras que la catedral del siglo XII y el casco antiguo se pueden visitar a solo 300 metros. La estación de autobuses dista unos 400 metros de este moderno hotel, que reserva a sus huéspedes una confortable estancia. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen calidez, funcionalidad y espacio. El hotel dispone de una amplia variedad de instalaciones y servicios que satisfacen las necesidades gastronómicas, profesionales y de ocio de todo tipo de clientes.