El hotel ofrece un ambiente personal, hospitalidad, confort y buenas instalaciones. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones confortables, así como de un acogedor bar y un salón para fumadores con TV LCD, aire acondicionado y sillones para relajarse. Hay aire acondicionado e Internet WiFi gratuito en todo el hotel. En el vestíbulo encontrará un ordenador para acceder gratis a Internet.
Este hotel está cerca del centro de negocios RAI y del estadio Amsterdam Arena. Llegará al centro de la ciudad en 10 minutos con transporte público y tendrá a su alcance todas las atracciones famosas.
El hotel se encuentra en la circunvalación, salida de Ámsterdam. Próximo al Rai y al Arena, con el centro de la ciudad a apenas unos minutos en metro. A poca distancia de la estación Over Amstel. El Aeropuerto de Schiphol es el aeropuerto más cercano.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.