Este atractivo y lujoso hotel está situado entre la Calle Molina, Serrano y Claudio Coello, en pleno centro cultural, comercial, diplomático y financiero de Madrid. Se encuentra a tan solo unos minutos del Paseo de la Castellana, ofreciendo un acceso ideal a la autopista N-2. El establecimiento fue en sus orígenes una residencia de estudiantes, y sobre el año 1900 se convirtió en propiedad de un famoso autor español. Es sin duda la elección ideal tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas. El establecimiento ofrece un bar acogedor así como una cafetería y un magnífico restaurante. Hay también una elegante sala de conferencias capaz de albergar hasta un total de 20 personas. Todos aquellos que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento. En cuanto a las habitaciones, todas han sido bellamente decoradas y tienen el nombre de una de las calles del barrio de Salamanca, ofreciendo también un balcón y una zona de estar separada con una atmósfera acogedora.
Este atractivo hotel de lujo cuenta con una buena ubicación, en el centro cultural, financiero, comercial y diplomático de Madrid, a unos metros del Paseo de la Castellana. Hay conexión directa a la Nacional 2. El hotel está situado entre las calles María de Molina, Serrano y Claudio Coello.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.